Loading...

Mercadona trae este producto para conseguir un bronceado perfecto este verano

Se trata de un complemento alimenticio que prepara la piel ante los rayos del sol además de ayudar a conseguir un mejor bronceado.

El ambiente huele ya claramente a verano. Las lluvias y el frío por fin se han ido, el sol está pegando con fuerza, el calor empieza a apretar, llevamos prendas de ropa más fresquitas, pasamos más tiempo en la calle disfrutando con los amigos y, como no, los centros comerciales están sacando toda su artillería veraniega y tienen ya a la venta productos típicos de esta época del año como bronceadores, gafas de sol, helados, etc. Y, hablando de verano, una de las cosas que más nos gusta hacer cuando llegan las altas temperaturas, por lo menos a nosotros, es ir a la playa a tomar el sol.

Nos encanta darle a nuestro cuerpo vitamina D, tan necesaria para nuestro organismo, a la vez que vamos cogiendo ese color dorado en la piel que tan bien le sienta a todo el mundo. No hay sensación más placentera en este mundo que llegar a casa después de un día entero de playa, darse una ducha y empezar a notar tu primer bronceado del año. Pero antes de este primer día de exposición al sol, es necesario que vayas a tu supermercado más cercano, el nuestro es Mercadona, a hacerte con todos aquellos productos que te protejan la piel de los rayos del sol. Nosotros acabamos de descubrir unas perlas de sol de venta en Mercadona que son ideales para tomar antes de empezar con los días de vuelta y vuelta en la playa.

Perlas de sol de venta en Mercadona

Vale, no te lo vamos a negar porque somos los primeros que te lo hemos dicho en las primeras líneas de este artículo. Una piel morena y luciendo un tono dorado por haber tomado el sol en la playa le sienta genial a todo el mundo, pero es muy importante saber, y no olvidar, que los rayos del sol son muy dañinos para nuestra piel. Por eso, es importantísimo llevar a rajatabla una serie de cuidados antes, durante y después de haber tomado el sol para intentar, en la medida de lo posible, no causarnos un daño mayor.

Protección solar Mercadona

No nos vamos a extender mucho con estos cuidados preventivos pero, en líneas generales, te comentaremos que debes evitar exponerte al sol en las horas más puntas, debes usar bronceador de alta protección e ir echándotelo varias veces mientras estés tumbado en el sol y como novedad, que creemos que quizás no lo sabías, puedes tomarte un complemento alimenticio que, además de preparar la piel para exponerse al sol, también te ayuda a conseguir un bronceado más intenso y duradero. Estamos hablando de las perlas de sol de venta en Mercadona.

Características de estas perlas de sol

Como te acabamos de comentar, es muy importante preparar la piel con mucho tiempo de antelación antes de tumbarte en la arena a tomar el sol. Por eso, en Mercadona han sacado a la venta un nutricosmético, en forma de perlas, que es un complemento alimenticio que contiene beta-caroteno, luteína y cobre. ¿Y qué es lo que tienen estas perlas de sol que las hacen tan especiales? Pues que la mezcla de estos tres componentes estimulan la melanina, es decir, aumentan la cantidad de este pigmento natural que tiene nuestro organismo y que se encarga de proteger la piel contra los efectos de los rayos ultravioleta. Además, la melanina es la responsable de broncearnos y, por eso, estas perlas también sirven para conseguir un bronceado más duradero e intenso.

Este nutricosmético te prepara la piel para el sol, foto: ©Mercadona

En cuanto a sus ingredientes, nos gustaría detallarte qué beneficio le ofrece a tu organismo cada uno de ellos:

¿Cómo y cuándo se toman estas cápsulas?

Para que surjan efecto, lo ideal es que te empieces a tomar estas cápsulas de sol un mes antes de tu primera exposición solar y que continúes con su ingesta durante la misma y hasta un mes después. En cuanto a su dosis, se recomienda tomar una cápsula al día por la mañana. Para terminar, añadir que es importante también que sepas que este complemento alimenticio no sustituye ninguna dieta equilibrada y que tampoco se recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Salir de la versión móvil