Loading...

El artículo de Decathlon capaz de tonificar todo tu cuerpo

Las pesas tobilleras son ideales para un entrenamiento completo e intenso.

Decathlon pesas tobilleras

El estilo de vida sedentario se está adueñando de nuestras vidas y es que, el hecho de pasar más de 8 horas fuera de casa, provoca que tengamos serias dificultades para encontrar un hueco en el que podamos realizar deporte y dedicarnos a nosotros mismos. Pero, además, a esto debemos sumarle otro problema: la falta de espacio en nuestro hogar.

Sin embargo, existen soluciones eficientes que pueden ayudarnos a fortalecer nuestro cuerpo, aunque no tengamos casi tiempo ni una habitación específicamente destinada para ello. Hablamos de un producto de Decathlon que es cómodo, versátil y económico. Te lo presentamos a continuación.

Las pesas de Decathlon con las que tonificas todo tu cuerpo

Tenemos tendencia a pensar que, para conseguir un buen físico, es necesario contar con muchos elementos que nos permitan entrenar todo el cuerpo en su totalidad. Pero lo cierto es que no es así, podemos desarrollar nuestro físico recurriendo tan solo a unas pesas.

lastres decathlon
Pesas tobilleras Decathlon

Por eso hoy queremos mostrarte unos lastres que venden en Decathlon y que son ideales para iniciarte en la práctica de deporte en tu propio hogar. ¿Por qué? Pues porque te permiten hacer todo tipo de ejercicios de manera muy sencilla y sin requerir apenas espacio para ello.

Cómodas e ideales para hacer todo tipo de ejercicios

Estos lastres que venden en Decathlon son modulables, lo que significa que tienen una serie de bolsillos donde en los que puedes agregar peso para así ajustar la carga según tus necesidades de entrenamiento. Puedes colocar desde 250 gramos a 1 kg, aunque también están disponibles hasta 2 kg.

Además, el hecho de que se coloquen de forma sencilla y con ayuda de un velcro, hace que puedas utilizarlas tanto para fortalecer tus piernas como tus muñecas. De esta forma podrás trabajar todo tu cuerpo de una manera muy sencilla y cómoda. Incluso las puedes llevar contigo si vas de viaje a algún sitio. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que puedes adquirirlas por tan solo 16,99 € dentro de la página web de la marca. Como ves, ya no hay excusas para que empieces a practicar deporte en tu propia casa.

5 tipos de ejercicios que puedes hacer con la ayuda de estas pesas

Este tipo de pesas son muy versátiles y pueden ser empleadas para practicar una gran variedad de ejercicios. A continuación te dejamos algunas ideas:

Carreras

Muchas veces no nos paramos a pensar en este uso, pero lo cierto es que este tipo de pesas son especialmente útiles a la hora de agregar una resistencia extra mientras caminamos o corremos, lo que nos permite aumentar la intensidad de tu entrenamiento cardiovascular.

Elevación de piernas

Pueden ser laterales o estocadas dependiendo de si quieres trabajar los abductores o prefieres centrarte en la zona del glúteo. En cualquier caso, el trabajo que realizamos a la hora de llevar a cabo este tipo de ejercicios puede verse muy potenciado si incluimos algo de peso en nuestra rutina.

Sentadillas

Se trata del ejercicio estrella cuando hablamos de fortalecimiento de piernas y, al igual que los anteriores, se ve muy beneficiado cuando lo ejecutamos incorporando algo de peso. De esta forma trabajaremos mejor los músculos de los glúteos y los muslos.

Sentadillas pesas tobilleras Decathlon

Elevación de talones

Fortalecer los músculos de la pantorrilla puede ayudarte a evitar los problemas de rodilla en un futuro. Para ello, debes colocarte recto y tratar de elevar tus talones realizando ciclos de varias repeticiones. Si es con la ayuda de estas pesas, mejor que mejor.

Elevación de rodillas

Finalmente, con este tipo de pesas también podemos llevar a cabo este tipo de ejercicio, el cual nos va a ayudar a trabajar los músculos abdominales y de las piernas.

Cómpralas de manera online o en tu tienda Decathlon más cercana

Seguro que, después de conocer todas sus ventajas, quieres hacerte con un par de pesas para usarlas en tu día a día. Pues bien, lo único que tienes que hacer es pasarte por alguna de las tiendas físicas que Decathlon tiene repartidas por toda España y consultar las opciones que tienen allí para ti. O, si lo prefieres, también puedes acudir a la tienda online de la marca y comprarlas allí. Te las pueden enviar a casa o alguna tienda de referencia a la que te venga bien acudir a recogerlas.

Salir de la versión móvil