Loading...

Todavía estás a tiempo de montar una piscina en casa con este chollazo de Lidl

Aunque estemos contando los últimos días del verano, todavía puedes montar tu piscina con esta oferta de Lidl.

Con muchísima pena y tristeza, tenemos que daros una mala noticia: el verano está dando los últimos coletazos y le queda muy poco para que llegue a su fin. Pero también es cierto que, aunque el verano como estación se acabe, los días de calor y las altas temperaturas se quedarán con nosotros algunas semanas más. Por eso, si te pilló el toro y no te dio tiempo a pasarte por las tiendas del centro comercial del barrio para poner el jardin de casa a punto para pasar más tiempo al aire libre, todavía estás a tiempo. Y a muy buen precio, por cierto.

Por ejemplo, uno de nuestros supermercados favoritos, Lidl, acaba de poner una gran cantidad de productos y artilugios para el jardín con descuentazos de los grandes con la idea de despedir al verano por la puerta grande. Uno de estos artilugios para el jardín a precio derribo es esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl, una piscina de gran tamaño que te puedes llevar a tu hogar por menos de 180 euros, es decir, te ahorrarás unos 70 euros y ya tendrás piscina nueva para el próximo año.

Piscina Bestway Steel Pro de Lidl

Venga, va, no nos pongamos tristes que aún quedan días de verano, de altas temperaturas y de hacer miles de planes al aire libre. Por eso, aún estás a tiempo de preparar el jardín de casa para que tu familia, tus amigos y tú paséis más tiempo al aire libre, haciendo barbacoas y dándoos los últimos chapuzones de la temperatura estival. Esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl es una opción perfecta si todavía no tienes una en casa, porque, por un precio muy económico, podrás disfrutarla hasta que duren los días con altas temperaturas y, además, así la tendrás comprada para el verano del año que viene. Todo son ventajas.

Piscina Bestway Steel Pro de Lidl
Piscina Bestway Steel Pro, foto: ©Lidl

Aprovechar los últimos días de las rebajas, en este caso de las de verano, es el momento perfecto para llenarte la casa de prendas, productos y artilugios para la temporada estival del año que viene porque todo está a precios más que tirados. Por eso, creemos que deberías hacerte con esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl para que la tengas ya para el próximo verano, además de que tendrás distracción para el último coletazo de calor. Esta piscina barata de Lidl es redonda y es bastante grande, es decir, es de gran capacidad (tiene unos 6.473 litros), tiene revestimiento DuraPlus de tres capas, revestimiento más que perfecto para protegerla de desgarros, arañazos y pinchazos.

Además, esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl es muy fácil de montar, desmontar, almacenar y transportar, por lo que si te la compras para disfrutarla durante los últimos días de verano, te será muy fácil desmontarla y guardarla, en el garaje por ejemplo, hasta el año que viene cuando vuelvan a subir las temperaturas. Para que te hagas una idea de su tamaño, tiene una medida total de 84 centímetros de alto y un diámetro de 366 centímetros, tamaño ideal para que puedan bañarse en ella varias personas a la vez. Además, esta piscina de Lidl está fabricada con los mejores materiales como acero, poliéster, PVC, PP, PE, e, incluso, tiene una cinta de PVC para darle mayor estabilidad a las paredes laterales.

Para terminar, te daremos algunos detalles más de esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl y es que también trae incorporada una válvula de drenaje integrada con adaptador para que puedas introducir en ella la manguera del jardín, es decir, cuando la vayas a vaciar puedes aprovechar ese agua para regar el césped. Por ponerle un pero a esta piscina barata de Lidl, el pack no incluye sistema de filtrado, pero sí que es posible conectarle uno que sea de 32 milímetros de diámetro. Por último, lo que sí te incluye es bomba de filtro (220-240 V), cubierta, dispensador ChemConnect, skimmer y termómetro. Esta piscina Bestway Steel Pro de Lidl te la puedes llegar ahora a casa por 70 euros de su precio habitual, es decir, tan solo cuesta 179,99 euros.

Salir de la versión móvil