Loading...

Refresca tu verano con esta increíble piscina desmontable de Lidl

El supermercado alemán tira la casa por la ventana y rebaja casi 100 euros esta piscina desmontable para jardín de gran tamaño.

Piscina desmontable barata de Lidl

Lidl es uno de nuestros establecimientos favoritos, y no solo por su sección de alimentación, sino también por su bazar online donde vende cientos de artículos para el hogar y, en este momento que está a punto de llegar el verano con sus altas temperaturas, el jardín. Y todos estos artículos, repetimos, todos, tienen una relación calidad-precio inigualable.

Si tienes jardín en casa, grandecito, pero no tienes dinero o espacio suficiente para construir una piscina bajo el suelo, pero necesitas algo para que tu familia y tú podáis bañaros para disfrutar del verano y escapar un poco del calor, entonces esta piscina desmontable rebajada de Lidl es todo lo que necesitáis en casa.

Piscina desmontable rebajada de Lidl

El verano es sinónimo de diversión y relajación al aire libre, y qué mejor manera de aprovecharlo al máximo que con una piscina desmontable en tu propio jardín. Si estás buscando una opción accesible y práctica para disfrutar del agua en la comodidad de tu hogar, una piscina desmontable es la elección perfecta. De verdad, tener una piscina desmontable en el jardín de casa tiene muchas ventajas.

Piscina desmontable rebajada de Lidl
Piscina desmontable rebajada de Lidl, foto: ©Lidl

Tener una piscina desmontable en el jardín es una excelente opción para disfrutar del verano y refrescarte sin salir de casa. Su asequibilidad, facilidad de instalación, versatilidad, bajo mantenimiento y portabilidad hacen de ella una alternativa práctica y conveniente para toda la familia. Así que no esperes más, ¡prepárate para sumergirte en la diversión y crear recuerdos inolvidables junto a una piscina desmontable en tu jardín!

Así es la piscina desmontable rebajada de Lidl

Una piscina desmontable es una estructura portátil que se puede instalar y desmontar fácilmente en tu jardín. Estas piscinas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, como el plástico o el acero, y están diseñadas para ofrecer una experiencia refrescante sin la necesidad de realizar una construcción permanente en tu propiedad.

Esta piscina desmontable rebajada de Lidl, en concreto, es el modelo Bestway® Piscina Steel Pro, una piscina de gran capacidad de agua (90%, 6473 litros) con revestimiento DuraPlus™ de 3 capas para garantizarte una piscina con una superficie resistente al desgarro y a los pinchazos. Además, es de gran tamaño ya que sus medidas son Ø 366 x 84 cm.

Más detalles de la piscina desmontable barata de Lidl

Destacar también que esta piscina desmontable rebajada de Lidl es muy fácil de montar, desmontar, almacenar y transportar. Además, trae incorporada una válvula de drenaje con adaptador para que puedas agregar la manguera del jardín para vaciar la piscina y aprovechar este agua para regar el jardín de paso.

Por último, esta piscina desmontable barata de venta en Lidl se puede conectar a un sistema de filtrado (Ø 32 mm), trae cinta de PVC para mayor estabilidad de las paredes laterales y en su pack incluye también bomba de filtro (220-240 V), cubierta, dispensador ChemConnect, skimmer y termómetro. Esta piscina desmontable de Lidl tenía un precio de 249,95 euros, pero su precio actual es de 179,99 euros.

Salir de la versión móvil