Loading...

Sorprende a tus hijos con la piscina hinchable de Lidl y crea recuerdos para siempre

Lo mejor de esta piscina hinchable para niños de Lidl es que está hecha con formas de animales y cuesta menos de 70 euros.

Piscina para niños con forma de animales de Lidl

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de ir preparando el jardín del hogar para la ocasión. Cortar el césped, comprar nuevos muebles para exteriores, llenar la piscina de nuevo, sacar la barbacoa del garaje, etc. Entre todos estos planes, hay uno que nos fascina: comprar nuevos juguetes veraniegos para los niños.

Si nosotros estamos nerviosos por la llegada del verano, los peques de la casa lo están aún más, en nada el cole se termina y empiezan sus vacaciones más largas del año. Desde el día uno, van a estar 24 horas del día libres, así que hay que buscar soluciones para distraerlos, en Lidl tienes muchas. Un ejemplo es esta piscina hinchable infantil con forma de animales de Lidl.

Piscina hinchable infantil con forma de animales de Lidl

Un año más, los niños están a punto de coger sus ansiadas vacaciones de verano. Y es que, aunque ellos estén deseando, a nosotros, los padres, nos cuesta un poco gestionar la vida laboral y la familiar teniendo a los niños en casa las 24 horas. Y, ojo, esto no quiere decir que no amemos a nuestros hijos, los adoramos, pero, algunas veces, exigen más atención de la que podemos darles en ciertos momentos del día y no sabemos qué hacer ya para mantenerlos distraídos.

Piscina hinchable infantil con forma de animales de Lidl
Piscina hinchable infantil con forma de animales de Lidl, foto: ©Lidl

Por eso, nos hemos ido rápidamente al establecimiento Lidl que tenemos más cerca de casa, estábamos seguros de que, con lo poco que le falta al verano para llegar, la cadena alemana ya tendría algunos juegos para niños en sus pasillos. Y fue así cómo nos dimos cuenta de la existencia de esta piscina hinchable infantil con forma de animales de Lidl, una idea perfecta para que los niños jueguen este verano sin parar mientras se refrescan.

Así es la piscina hinchable infantil con animales de Lidl

Esta piscina hinchable infantil con animales de Lidl le va a encantar tanto a niños como a mayores. Como puedes ver en la foto, es una piscina hinchable que puedes colocar en algún hueco del jardín para que los niños jueguen, tampoco ocupa mucho ya que solo mide 162 x 21 x 297 centímetros, en algún hueco te entrará seguro.

Esta piscina infantil de Lidl destaca, principalmente, dos tres cosas: su tobogán de bolas, sus chorros de agua y su forma con animales. Estos animales, además, tienen la peculiaridad de ser juegos independientes, de ahí que esta piscina también sirva para jugar al lanzamiento con sus seis bolas de plástico y sus aros inflables. Con esta piscina hinchable infantil con formas de animales de Lidl tus hijos tendrán diversión acuática y multicolor en el jardín.

Además, esta piscina hinchable con forma de animales para niños de venta en Lidl es también muy práctica para los padres, porque, aunque viéndola en la foto parezca que es complicada de montar, para nada lo es. Se infla y desinfla muy rápidamente gracias a su válvula de vaciado, y, además, cuenta con una abertura de vaciado para vaciar su agua mucho más fácil y rápidamente. Incluye también dos parches de reparación. Te dejamos por aquí su precio: 64,99 euros.

Salir de la versión móvil