Loading...

La nueva placa de inducción de Lidl con la que podrás cocinar estando de acampada

Esta placa de inducción eléctrica te la podrás llevar a donde quieras porque es portátil y de tamaño compacto.

Con las altas temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina lo último que nos apetece es pasar muchas horas en casa, y mucho menos los fines de semana, ¿verdad? Por eso, ahora hacemos muchísimos más planes al aire libre, para disfrutar del sol tranquilamente sabiendo que no nos va a caer ni una gotita de lluvia. Una de las cosas que solemos hacer para estos planes al aire libre es ir al centro comercial del barrio y pillar algunas cosas de comida rápida, cosas de comida rápida que, como te imaginarás, son de todo menos saludable.

¿Y si te dijéramos que existe un pequeño electrodoméstico para cocinar que es portátil y que te lo puedes llevar a donde quieras? Sí, tal como lees. Si te das una vuelta por el supermercado Lidl que tengas más cerca de casa, sabrás de qué te estamos hablando. Este aparato, del que a continuación te hablaremos, es perfecto si te vas de acampada unos días a un camping o en plan caravana porque, teniendo una toma eléctrica cerca, podrás cocinarte desde cualquier lugar. No damos más rodeos, este aparato se trata de la placa de inducción portátil de Lidl que puedes comprar en su tienda online a partir de mañana.

Placa de inducción portátil de Lidl

Uno de los planes que más nos gusta de este mundo es irnos de acampada. Ya sea con tu propio coche, con una furgoneta o con una autocaravana, pasar los días en medio de la naturaleza es todo una aventura maravillosa, te recarga las pilas y te llena de energía. Pero muchas veces, hay un problema cuando te vas de camping varios días: ¿qué pasa con la comida? Muchos sitios para acampar no tienen cocina y si estás en medio de la nada, tampoco puedes irte a comer a un restaurante cercano. Entonces, ¿no comemos?

Cómo cocinar mientras estás de acampada en verano

Pues Lidl nos lo ha puesto fácil para este verano y acaba de lanzar, bueno, en verdad se pone en venta en su tienda online mañana jueves, una placa de inducción portátil de la marca Silvercrest para que la podamos llevar con nosotros a donde queramos y así cocinar tranquilamente. Eso sí, cerciórate que donde te quedes a dormir, aunque no haya cocina, sí que tengan una toma de corriente porque esta placa para cocinar portátil funciona por electricidad, así que tienes que enchufarla sí o sí. Esta placa también nos parece muy práctica para personas que tengan algún tipo de intolerancia, como por ejemplo el caso de los celíacos. Así, podrán llevar su placa para cocinar en cada viaje y si no pueden comer en algún sitio, pueden cocinarse tranquilamente.

Características placa de inducción portátil Silvercrest

Estamos segurísimos, y tú también cuando leas todas sus características, de que esta placa de inducción portátil de Lidl que comercializa bajo su marca blanca Silvercrest, va a ser un éxito total en ventas desde mañana mismo que salga a la venta en la tienda online de Lidl y en su aplicación móvil. Tiene todas las papeletas de convertirse en el producto estrella del supermercado alemán por una larga temporada porque, además de tener buena calidad y ofrecerte una buena solución para cuando te vas de viaje, su precio está superbien: 34,99 euros.

Placa de inducción portátil Silvercrest, foto: ©Lidl

¿Cuándo vamos a tener la oportunidad de encontrarnos otra vez este aparato a este precio tan barato? Te podemos asegurar que es la primera vez que vemos que una placa de inducción portátil cuesta tan solo 34,99 euros ya que, por lo general, no suelen bajar de los 80 euros. Centrándonos más en sus características técnicas, esta placa portátil para cocinar tranquilamente mientras estás de vacaciones tiene una potencia de 2.000 W, una potencia bastante alta que te permitirá cocinar muy rápidamente todos tus alimentos. Además, esta potencia se puede regular hasta 10 niveles (20 – 2.000 W) y su temperatura se puede ajustar en un rango de 60ºC a 240ºC.

Además, su superficie es muy fácil de limpiar gracias a que es de vidrio y soporta cacharros para cocinar, como cazos, ollas y sartenes, con un máximo de 22 centímetros de diámetro. Pesa aproximadamente unos 2 kilos, por lo que es muy ligera para transportar, mide 31,27,6,3 centímetros, tiene 8 programas automáticos (mantenimiento en caliente, estofar, leche, boost, agua, freír, sopa, guiso), se apaga automáticamente tras 120 minutos de inactividad y no te preocupes si tienes niños alrededor, porque también trae incorporado un bloqueo infantil. Recuerda su precio: ¡¡¡34,99 euros!!!

Salir de la versión móvil