Loading...

La plancha que consigue la ropa tan lisa como imagines en Carrefour

Este modelo de la marca Klindo te ahorrará mucho tiempo y es muy fácil de utilizar, pues es capaz de planchar tu ropa en pocos segundos

plancha vertical Klindo de Carrefour

En la actualidad es fundamental tener en nuestro hogar con ciertos productos que nos faciliten la vida, para que así tengamos que invertir menos tiempo y realizar de una manera mucho más sencilla todas nuestras tareas domésticas, como ocurre con esta plancha que Carrefour ha rebajado este mes de octubre.

Lucir presentable en el trabajo es un requisito imprescindible, sea cual sea el puesto que desempeñes. Para ello, tienes que evitar la aparición de arrugas y dobleces en tus prendas, una situación que puedes lograr con esta plancha de vapor vertical que, tras su descuento, está arrasando entre los clientes de Carrefour.

La plancha vertical Klindo de Carrefour

Con la plancha de vapor vertical Klindo KGS1800C tener tu ropa en perfectas condiciones, sin arrugas ni dobleces nunca había sido tan fácil, pues no necesitarás una tabla para que tus prendas queden totalmente lisas, y en tan solo 45 segundos estará lista y preparada para planchar tu ropa en segundos. Unas cualidades que hacen que este aparato sea ideal para aquellos que apenas tienen tiempo libre, y el poco tiempo que tienen no lo quieren gastar planchando su ropa.

Plancha de vapor vertical Klindo exclusiva de Carrefour
Plancha de vapor vertical Klindo exclusiva de Carrefour

La plancha de vapor vertical Klindo posee una portentosa potencia de uno 1.800 W, que te ayudarán a planchar cualquier tipo de prendas, ya estén elaboradas con materiales más duros y resistentes como si están confeccionadas con tejidos de interior y suaves, los cuales suelen ser mucho más delicados.

Plancha y alisa tu ropa en pocos segundos

Si hablamos de sus cualidades técnicas, este modelo de la marca Klindo cuenta con un depósito con una capacidad de 1,5 L, así como un voltaje que oscila entre los 220-240 V y unos 50-60 Hz. Aunque una de sus principales inconvenientes se centra en que no incluye un sistema antigoteo.

Sus medidas son de 155 (alto) x 44 (largo) x 25 (ancho) cm y tiene un peso de 5,2 kg, por lo que será muy fácil de guardar en cualquier armario o rincón de tu hogar. Además, incluye consigo tres accesorios que te serán de gran utilidad, como pueden ser: una pinza para el pantalón, un cepillo para tela y un soporte vertical.

Gracias a esta plancha de vapor vertical Klindo podrás tener todas tus prendas perfectamente lisas y en poco tiempo, para que así luzcas presentable cada día de trabajo. Puedes hacerte con este aparato exclusivo de Carrefour por tan solo 28 euros en cualquiera de sus supermercados o a través de su página web.

Consejos sobre cómo prevenir las arrugas en la ropa.

Ropa sucia.

Lava la ropa con agua fría y cuélguela para que se seque siempre que sea posible. Si debes usar una secadora, quítate la ropa mientras aún esté húmeda y cuélguela inmediatamente. Asegúrese de clasificar su ropa por tipo de carga y peso de la tela para evitar sobrecargar la máquina y causar arrugas.

Secar la ropa

Seca la ropa en un tendedero o perchero siempre que sea posible. Si debes usar una secadora, use la configuración de calor más baja. Nunca dejes ropa mojada o húmeda en la lavadora o secadora, ya que esto causará arrugas.

Guardar la ropa

Dobla o «enrolla» tu ropa en lugar de colgarla siempre que sea posible, ya que esto evitará las arrugas causadas por la gravedad. Si debes colgar tu ropa, usa perchas de madera en lugar de perchas de alambre, ya que las perchas de alambre pueden dejar marcas que causan arrugas. Guarde siempre su ropa en un lugar fresco y oscuro para evitar la decoloración y el daño por la luz solar que puede causar arrugas.

Cómo conseguir ropa lisa sin planchar

Tipos de vapores.

Hay dos tipos de vapores: secos y húmedos. El vapor seco es producido por un vaporizador que no tiene tanque de agua. El vapor húmedo es producido por un vaporizador que tiene un tanque de agua.

Cómo usar un vaporizador: Para usar un vaporizador, debes llenar el tanque de agua con agua destilada y luego enchufar el vaporizador en una toma de corriente. Luego, sosten el vaporizador a unos 10cm de la prenda y muévelo hacia arriba y hacia abajo, dejando que el vapor penetre en la tela.

Salir de la versión móvil