Loading...

Si te cuesta planchar camisas, LIDL te trae la solución

La cadena de supermercados alemana vende un sistema de planchado vertical muy práctico que te ahorrará tiempo planchando estas prendas de ropa más difíciles de planchar.

LIDL tiene el producto perfecto para planchar las camisas de forma sencilla

Si hay una prenda de ropa realmente complicada de planchar, esa es la camisa. Quitar las arrugas de esta prenda lleva bastante tiempo, sobre todo para todos aquellos que no estén acostumbrados a realizar esta tarea del hogar o les cueste especialmente. La cadena de supermercados alemana LIDL tiene esto muy presente, y por eso ha sacado a la venta en su catálogo una planchadora de camisas automática muy práctica y útil.

Productos como este son los que nos facilitan la vida, porque nos ayudan a ahorrar tiempo para poder dedicarnos a cosas más importantes, ya sean relacionadas con la profesión que desempeñamos o con nuestros gustos y hobbies. A continuación, te contamos todas las características de este producto tan revolucionario e innovador de LIDL.

Cleanmaxx: la estupenda plancha-maniquí vertical de LIDL

Este modelo no es más que un maniquí de planchado que seca y plancha automáticamente y de una forma sumamente práctica y rápida. Sobre todo se recomienda su uso para planchar prendas complicadas, como las camisas, pero también te puede valer para dejar sudaderas, blusas… como nuevas. Este producto cuenta con una base con forma de busto de nylon que se infla, y es sobre ella donde tendremos que fijar la prenda a la que queramos quitar las arrugas y demás marcas.

Cleanmaxx LIDL
La plancha-maniquí vertical de LIDL

Al igual que con las planchas y secadoras convencionales, podrás ajustar la temperatura al tipo de tejido consultando la etiqueta de las prendas y comprobando que son aptas para meter en la secadora. De media, este aparato de planchado vertical tarda entre 10 y 30 minutos, aunque lógicamente depende de las características de la prenda. Podemos decir que este producto tan tecnológicamente avanzado puede servir como una excelente vía de escape para todos aquellos que odien planchar o que se les dé mal. Por último, esta plancha-maniquí vertical vale 69,99 euros, por lo que, para lo que tiene para ofrecer, es bastante asequible.

El consumo energético de esta plancha-maniquí de LIDL

El único punto negativo que encontramos de este producto es que tiene una potencia de 1.800 vatios, por lo que su consumo energético puede dispararse, y lo notarás en las facturas. En una época en la que la electricidad está a un precio tan elevado, no conviene utilizar un aparato que consuma tanto como este, por muy útil que sea. No obstante, si esto no supone un problema para ti, te recomendamos al cien por cien su compra, porque te va a ayudar una barbaridad.

Salir de la versión móvil