Loading...

Este año ponle un poco de originalidad a tus planes con diferentes ideas de San Valentín en Madrid

Si te apetece salirte un poco del molde típico del día de los enamorados, aquí tienes algunas opciones interesantes

Seguro que ya has pensado en el mejor restaurante de Madrid para el 14 de febrero, o bien en un ramo de flores o una caja de bombones, e incluso algún plan como el de llevar a tu enamorado o enamorada a ver el atardecer. Y estas son opciones muy buenas, con las que disfrutar mucho del día, pero nosotros hoy te queremos dar ideas sobre planes diferentes de San Valentín en Madrid, y que así puedas elegir con criterio.

Si tienes una relación larga y has vivido muchos días de los enamorados junto a la misma persona, o bien si simplemente te apetece sorprender a tu pareja, tienes que saber que en una ciudad tan grande como Madrid es muy fácil encontrar opciones diferentes, más originales y menos repetidas para que sea un día increíble. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

Los cinco planes diferentes de San Valentín en Madrid que podrías hacer

No hay nada como conocer bien a tu pareja y saber con qué planes puedes triunfar seguro o no. Como te decíamos,  hay clásicos que son un acierto pero también puedes arriesgar un poco y convertir un San Valentín normal en uno que recordéis para el resto de vuestra vida.

planes diferentes de San Valentín en Madrid

Y esto solamente se consigue con planes curiosos y originales, de los que hay muchos en una ciudad como Madrid. Vamos a verlos:

Echar una partida de airsoft

Si te apetece hacer algo diferente este año, no estaría nada mal probar suerte en algún plan aventurero, y uno muy divertido es el de jugar una partida de airsoft, que consiste en juntarte con varias personas para formar equipos y dispararos con pistolas de aire comprimido hasta que uno de los dos equipos gane.

Es posible ir hasta allí con tu pareja y juntarte en equipos con otra gente que haya ido al mismo plan. No es necesario tener nada de equipamiento porque allí lo puedes alquilar, y al final de la mañana o de la tarde habrás hecho mucho ejercicio, te habrás reído mucho y luego tendréis mucha conversación rememorando los mejores momentos. En Madrid hay varios lugares que tienen esta programación, y también de partidas de paintball que es igual pero con bombas de pintura de colores. ¡Pura diversión!

Hacer un concurso de cocina casero

En vez de ir a algún restaurante que ya conozcáis, también puedes darle un poco más de emoción al día de los enamorados y cocinar ambos, haciendo un concurso objetivo al mejor entrante, el mejor plato principal y al mejor postre poniendo nota al que haya hecho tu pareja, sin calificarte a ti mismo. El resultado no tiene ninguna importancia, pero podréis aprender a cocinar cosas nuevas y tener la ilusión de conseguir platos deliciosos y que tengan temática relacionada con el día de los enamorados.

Y si no tienes pareja, o simplemente te apetece pasar el 14 de febrero con gente de tu familia o con amigos, el concurso será más divertido si participa mucha más gente. Además de temática de San Valentín, también se puede hacer esta idea con platos internacionales, o con cocina vegetariana, para darle más emoción, por ejemplo.

Ver una película en el autocine de Madrid

Si no has ido todavía al autocine que hay en el barrio de Fuencarral, en Madrid… ¡San Valentín puede ser una ocasión perfecta! Ya que además durante toda la semana tendrán actividades relacionadas con la semana del amor, donde no solamente la cartelera será especial, sino que además habrá muchas actividades novedosas.

Por ejemplo cenas románticas especiales para disfrutar de las películas, o incluso una boda con Elvis Presley simulando estar en las Vegas. Y si quieres un pequeño adelanto de las películas que vas a poder ver, te contamos que pondrán el clásico Moulin Rouge, Shakespeare in Love, la Bella y la Bestia… ¡Y una película romántica sorpresa para el mismo día del 14 de febrero!

Una fiesta única para todos los públicos en B12 Madrid

Salir de fiesta con tu pareja es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer, y en vez de tirar del clásico restaurante romántico, puedes ir directamente al plan nocturno llevándole a una discoteca que tengan algún evento especial por San Valentín.

Una de las más divertidas es la que propone B12 Madrid, donde las personas emparejadas, pero también las que quieran encontrar el amor, tendrán entretenimiento absolutamente asegurado. Solamente te contamos que el inicio será repartiendo tuercas y tornillos entre las chicas y chicos que acudan, y que conseguir encajar uno con otro traerá premios y recompensas. ¡Un planazo diferente y muy divertido!

Una experiencia inmersiva en Ikono Madrid

Acudir a ver una exposición artística es siempre un plan estupendo, y lo puede ser más si lo incluyes en tu día de San Valentín con tu pareja. Pero es que además hay mucha variedad de galerías de arte, y nosotros te queremos proponer que para este 14 de febrero vayas a conocer la galería Ikono que tiene una sucursal en Madrid, junto a la original que está en Roma.

Ikono Madrid es el primer museo donde la verdadera protagonista es tu imaginación. Podrás recorrer diferentes mundos creados con luces, colores y formas donde tus sentidos se suelten para conseguir un viaje único y especial sin salir de la ciudad. ¡Te aseguramos que será un San Valentín muy diferente!

Salir de la versión móvil