Loading...

Esta es la planta típica navideña de Aldi que más se ven en las casas estas fiestas

Es la Flor de Pascua, en color rojo, que será un gran recurso navideño para vestir y aportar frescura a tu hogar

Aunque el árbol de Navidad y la mesa del comedor suelen ser nuestros objetivos principales para decorar la casa en estas fiestas, es verdad que el resto de la casa también debe vestirse con los colores y complementos típicos de esta época, para que la magia se sienta en todos los rincones, desde el momento justo en el que llaman al timbre. Esto es algo que vemos muy bien de la mano de Aldi con una planta especial de estas fechas.

Ante ello, y para que tengas lo mejor en tu hogar pero también que sea algo de una manera diferente a lo convencional, desde los supermercados de la cadena alemana podemos hacer por incorporar a nuestro ambiente una planta natural que será una buena idea para todos y que se hará de una forma estupenda. El motivo de ello es porque congeniará perfectamente bien con todos los elementos que busquemos colocar en tu espacio.

Una planta natural de Aldi para vestir tu casa por Navidad

La razón de esto es porque más allá de los siempre presentes adornos navideños que encontramos por cada lugar, aparte del característico árbol de Navidad, tenemos que tener presente que esta serie de plantas son bastante aprovechables para todos, y es algo que podemos mirar muy bien como vamos a hacer de la mano de Aldi. Además, estas aportan frescor y una autenticidad difíciles de conseguir con ejemplares artificiales.

Flor pascua Aldi

De hecho, y como vamos a ver en las siguientes líneas, las especies naturales nos aportan algo esencial que difícilmente transmiten las plantas artificiales: despiertan en nosotros emociones y sentimientos. El aroma, la textura, la forma en que se refleja el paso de los días en las flores… son pequeños detalles que dan valor y autenticidad. Hablamos de la Flor de Pascua, que está disponible en Aldi en varios tamaños con un precio de 4 euros.

La Flor de Pascua será ideal para aportar frescura en casa

Por su parte, y si bien existen más de 300 variedades de esta flor, sus colores naturales más comunes son el rojo, el blanco, el amarillo, el rosa y las jaspeadas. Su gran relevancia en España ha hecho porque esta Flor de Pascua que encontramos en Aldi se haya convertido en una gran tradición regalarla. Marcando el inicio de la Navidad y presentándose como un símbolo de buenos deseos, su rojo tan bonito encaja a la perfección con la decoración navideña.

A la venta con diferentes diámetros, y para alturas que van desde los 40-50 cm, la cadena de supermercados también recomienda que la reguemos regularmente sin encharcar, y que esté en una zona de semisombra, siempre en espacios interiores. Es una planta delicada y cualquier exceso o defecto la perjudica, ya sea mucho o poco riego, mucha o poca luz, mucho aire, mucho frío o calor… con sus cuidados, puede durar varios meses.

Salir de la versión móvil