Loading...

Realistas y con estilo: mejora la imagen de tu casa con estas plantas artificiales de Verdecora

Ahora puedes integrar en tu casa estas plantas de nulo mantenimiento para darle color a todos tus rincones

Las plantas artificiales se han constituido como una opción decorativa muy a tener en cuenta. Con un acabado natural cada vez más logrado, son una solución perfecta para quienes no disponen de medios o tiempo para realizar un cuidado adecuado de ejemplares vivos. Es lo que tenemos ahora con las nuevas propuestas de la tienda especializada en decoración de Verdecora, y se hacen las idóneas para estos momentos veraniegos.

Son perfectas para decorar rincones amplios de la oficina, el comedor, el salón o el dormitorio y despreocuparse de los cuidados que requieren las plantas naturales. En este caso, bastará con limpiarlas regularmente con un paño húmedo o retirar el polvo acumulado con un plumero. En este sentido, y muy dedicadas para ambientar nuestro ambiente de una forma muy accesible, la encontraremos a un super precio en las tiendas digitales y físicas de Verdecora.

Las plantas artificiales de Verdecora, ideales para tener un poco de verde en el salón

Porque sí; las plantas siempre han sido un elemento visual utilizado para ambientar diferentes espacios, sobre todo en el hogar, donde generalmente ‘lo verde’ escasea. Con el paso del tiempo se fueron desarrollando lo que nosotros llamamos plantas artificiales, como las que tenemos en Verdecora. Unas plantas que vinieron a sustituir las naturales por razones como su casi nulo mantenimiento. En relación a los precios de ambas, tanto las plantas naturales como las artificiales, se pueden conseguir a buenos precios aprovechando las bazas de la tienda.

Y es que es una cosa innegable que un poco de verde en nuestro salón, cocina o cualquier habitación queda de maravilla, así que nos encantaría poder tenerlas. En este caso, y dándose como parte de las grandes oportunidades de la casa, hemos encontrado una solución muy bien dirigida para todos. Porque en la actualidad, las plantas artificiales se parecen tanto a las naturales que solo el que se acerque mucho a ellas se va a dar cuenta.

El Philodendro artificial de tela de Verdecora en maceta, su éxito más vistoso

La calidad de este elemento decorativo se ha elevado en los últimos años hasta el punto que muchas cuentan con unos detalles que te harán dudar sobre si son reales o no. Los fabricantes también han incrementado la diversidad y en las tiendas encontrarás una gran variedad de modelos y de tamaños perfectas para cualquier estancia de la casa. Uno de ellos, como te destacamos en este texto, es la planta que tiene por nombre el Philodendro.

Hablamos de una variedad que es de la familia del Philodendron, el cual es enorme y abarca una gran cantidad de plantas de interior. Las hay en muchos tamaños y formas. La mayoría de sus miembros se adaptan a condiciones de luz media o baja. Sin embargo, para esta de estilo artificial, lo que damos con ella es una planta muy estilosa para dar un ambiente nuevo y muy cálido. En maceta, está constituida en material de tela. Tiene un precio en Verdecora ahora de 9,99 euros.

Philodendro planta artificial Verdecora

Tranquilidad, bienestar… los beneficios de integrar en casa las plantas artificiales

Lo cierto es que cuando pensamos en decorar con plantas naturales, puede que nos entre un poco de estrés. Esto es porque es necesario invertir tiempo para cuidarlas como realmente merecen. Puede que incluso seamos de esas personas negadas para cuidar plantas, ya sea porque se nos acaban muriendo por falta de tiempo o porque tenemos una mascota a la que le encanta mordisquear las plantas, estropeándolas. Todo lo contrario que se hace ver con las artificiales, como la Phalaenopsis blanca de Verdecora (9,99 euros).

Pero no; no hace falta renunciar a decorar con plantas, ya que tenemos la opción de hacerlo con la alternativa artificial, las cuales no necesitan muchos cuidados ni se acabarán muriendo en ningún caso. Las plantas artificiales te aportan los mismos beneficios de tranquilidad y bienestar que una planta normal y corriente, ya que la sensación que producen al verlas es la misma. Pero esos no son los únicos beneficios de escoger esta opción; algunos son los siguientes:

Salir de la versión móvil