Loading...

Justin Bieber echa humo por las orejas: la polemina con H&M por sacar una colección con estas fotos sin su consentimiento

Parece ser que Justin Bieber y H&M no van a acabar muy bien el año, el cantante se ha desahogado en sus stories ante la polémica.

Declaraciones Justin Bieber contra H&M

Esto sí que es terminar el año con mala suerte, o si no que se lo pregunten a Justin Bieber y a la tienda de ropa sueca H&M. Al parecer, según lo que ha publicado el cantante canadiense recientemente en sus stories, la marca ha lanzado una colección de ropa utilizando su imagen sin su consentimiento o aprobación.

El cantante está bastante cabreado con lo sucedido, porque, si esto fuera real, H&M estaría embolsándose en los bolsillos un buen puñado de dinero y Bieber, sin contrato de por medio, no vería ni un duro en su cuenta bancaria. No sabemos quién lleva la razón, obviamente H&M se ha defendido diciendo que sí hay contrato, lo único cierto en todo este asunto es que la polémica está servida. Y tiene pinta de que va a durar un buen rato.

Polémica Justin Bieber y H&M: «no compréis esa basura»

«No compréis esa basura», ¡boom! Tremendas son las palabras que ha ido soltando Justin Bieber en las últimas horas en sus stories sobre la colección que H&M ha lanzado en sus tiendas, físicas y online, utilizando la imagen del cantante. En este merchandising, que, por cierto, casi todas las unidades se han agotado casi al momento de sacarlas a la venta, H&M ha utilizado la cara de Justin y letras de sus canciones en productos como sudaderas, fundas para móviles, tote bags, camisetas, etc.

Polémica Justin Bieber y H&M
Polémica Justin Bieber y H&M, foto: ©H&M

Al cantante no le ha hecho nada de gracia lo que, supuestamente, ha hecho H&M, porque, según sus declaraciones, la marca de ropa ha lanzado esta colección de merchandising con su imagen sin haberle preguntado, sin su consentimiento y sin su aprobación. Justin está tan enfadado con el tema, que ha utilizado sus stories para pronunciarse al respeto utilizando frases como «si yo fuera vosotros, no compraba esa basura». Pues ya tiene que ser grave el asunto para soltar tal barbaridad.

Como es lógico, y como si se tratara de un buen partido de tenis, H&M no podía quedarse callada ante estas declaraciones y uno de sus representantes ha lanzado un comunicado, vía correo eléctrico, a diferentes medios, confirmando que sí existe un contrato entre la marca de ropa y el cantante y, que, como en todas las colaboraciones que llevan a cabo, han seguido los procedimientos legales adecuados.

No sabemos quién lleva la razón, es raro que Justin haya saltado de esa forma tan brusca, ante sus más de 270 millones de seguidores, contra H&M, y más cuando, en otros años anteriores, ya han sacado colecciones juntos y sin haber ningún tipo de problemas. Tampoco sabemos si Bieber seguirá hacia delante con la polémica y se meterá en jaleos legales con la multinacional sueca. Seguiremos atentos al asunto, ¡a ver cómo termina!

Salir de la versión móvil