Loading...

Conoce los poderes de lo afrodisiaco con estos postres especiales para San Valentín en Madrid

Tanto si vas a cenar en casa o en algún restaurante, te damos algunas ideas de buenos postres para un día tan especial como San Valentín en Madrid

Llega el día más especial del año para los enamorados, y seguro que estás pensando en acudir a algún restaurante de Madrid para tener una cena romántica, divertida y memorable. Pero lo cierto es que más allá de escoger un restaurante porque sea bonito y original, también puedes dejarte llevar por otras ideas importantes, como el hecho de encontrar postres especiales para San Valentín en Madrid.

El postre es uno de los elementos más relevantes de cualquier comida o cena, y hay muchos restaurantes de Madrid en los que piensan en ello para dar lo que uno está buscando. Sobre todo en una noche como la de San Valentín, en la que los ingredientes afrodisiacos y deliciosos pueden jugar un factor clave en que lo recordéis para siempre tú y tu pareja. Aquí te damos algunas ideas de postres que hay en restaurantes de la capital específicos, y que en el caso de que vayas a cenar en casa, también puedes reproducir. ¡Vamos con ello!

Los cuatro postres especiales para San Valentín en Madrid

Si eres más de chocolate blanco o de chocolate negro, o bien si prefieres los postres cítricos o más golosos, vas a tener opciones entre los mejores y más especiales postres para San Valentín de Madrid. Solamente debes tener en cuenta que los ingredientes afrodisiacos son una buena idea para ese día, y que hay restaurantes en los que han pensado mucho en ello.

postres especiales en San Valentín en Madrid

El chocolate, las fresas y las frambuesas, la miel o la canela son solo algunos de los ingredientes que pueden llevar los postres de este listado mágico que puedes usar en San Valentín. Algunos de los restaurantes de Madrid donde los ponen son, de paso, una excelente opción para cenar, así que coge papel y boli porque te vamos a dar la clave definitiva para que el 14 de febrero sea mágico:

La sopa de chocolate blanco, chocolate negro y mandarina de Mamá Chico Recoletos

La sopa de chocolate blanco es un postre que se puede encontrar en diferentes restaurantes de Madrid, y también hacerlo en casa porque está delicioso. Muchas veces se combina con cítricos, con frambuesas, fresas o arándanos, o algún tipo de galleta.

Pero la versión del restaurante Mamá Chico de Recoletos es una de nuestras favoritas, y nos parece un postre ideal para San Valentín. Se trata de un cremoso de chocolate negro, con helado de mandarina, que también es afrodisiaca, una sopa de chocolate blanco como base y tierra de café por encima, que es afrodisiaco y además le da un punto amargo absolutamente resistible. ¡Puedes comerlo allí, llevarlo para casa o incluso cocinarlo tú mismo y así pasar un 14 de febrero inolvidable!

La tarta de zanahoria de Katy´s Bakery en Madrid

Otra opción deliciosa como postre especial para San Valentín en Madrid es la que da una pequeña pastelería llamada Katy´s Bakery, situada en los alrededores del Tribunal Supremo. Es posible comerlo allí o bien llevarlo para casa, y aunque no es un restaurante en si mismo, desde luego es un postre idóneo para un día especial como es el de los enamorados.

Su crema tiene un toque increíble, dulce e intenso que funciona a la perfección con el bizcocho. Es posible llevárselo por raciones o bien con una tarta entera, por lo que tenlo en cuenta si estás pensando en un postre especial para el 14 de febrero.

Los rollos de canela de La Rollerie

La canela es uno de los ingredientes más afrodisiacos que existen, y no se nos ocurre una forma más deliciosa de degustarla que en unos cinammon rolls, que tan de moda han estado últimamente. Aunque los puedes probar en multitud de restaurantes y pastelerías de la capital, unos de los más afamados son los de la Rollerie, una cadena perfecta para tomar un delicioso desayuno el día de San Valentín, aunque también se puede comer allí.

En la Rollerie están los más clásicos, con un delicioso azúcar glasé por encima, pero también los hay con crema de coco, con chocolate o con fresa. ¡Una verdadera delicia, un lugar increíble para una cena romántica o bien para llevártelos a casa y sorprender a tu pareja!

Una maceta de helado de vainilla en El Imparcial

Por último también puedes pasar el día de San Valentín en uno de los restaurantes más bonitos del centro de Madrid, y que suponen un acierto asegurado para una velada romántica. Se llama el Imparcial, está en un antiguo palacete del siglo XIX y su carta es un increíble de principio a fin.

Ahora bien si buscas un postre especial y perfecto para una fecha como esta, nosotros te recomendamos su maceta de helado de vainilla con tierra de oreo y toppings. Es un postre para compartir entre dos, con un sabor intenso a vainilla y un emplatado muy original que te encantará, y seguramente sorprenderá a tu acompañante en este día en el que se celebra el amor.

Salir de la versión móvil