Loading...

El práctico y cómodo sofá cama de Ikea que triunfa por su precio

Ideal para pisos pequeños, este mueble de dos plazas se adapta a cualquier espacio

Incorporar muebles funcionales que se adapten al espacio disponible se ha convertido en un requisito fundamental dentro de nuestros hogares, especialmente en unos tiempos en los que los metros de los mismos brillan por su ausencia. Ikea se ha percatado de ello y por eso nos ofrece la solución perfecta con un sofá cama que sin duda será una de las mejores opciones para adaptar el espacio a las visitas: un mueble donde hacer vida durante el día y hacerle la estancia más cómoda a los invitados por la noche.

Esta doble utilidad fue lo que convirtió a este producto de la firma sueca en uno de los más exitosos de los últimos años. Tanto éxito en ventas cosechó su sofá-cama que han tenido que reforzar su stock en varias ocasiones como en las últimas campañas navideñas. Y la de 2022 está a la vuelta de la esquina. No es extraño si se tiene en cuenta que este «best- seller» de los muebles para los apartamentos pequeños tiene un precio realmente bajo para todo lo que ofrece. No llega a los 150 euros y tiene 10 años de garantía.

El sofá cama de Ikea que arrasa en ventas por su precio y comodidad

Y es que el sofá cama HAMMARN, que es el exitoso mueble que no ocupa, pasa rápidamente de ser un sofá de dos plazas a una amplia cama para dos personas. Es realmente sencillo de montar ya que, además, pesa muy poco, por lo que no necesitarás ayuda para abrirlo y convertirlo en cama ni para reorganizar los muebles de la habitación. Cuenta con una tela muy cómoda tapizada en color gris oscuro tanto para sentarse como para dormir y además, al ocupar tan poco sitio no tendrás problemas para ubicarlo en tu hogar, a pesar de que sea pequeño.

sofá cama Hammarn Ikea modo sofá

Igualmente, la funda de este sofá cama tan barato de IKEA es desmontable, por lo que podrás quitarla cuando lo necesites para lavarla y dejar el sofá como nuevo. Eso sí, si vas a meter la funda en la lavadora no se recomienda usar una temperatura máxima de 40ºC si no quieres que encoja. También se aconseja no secar en la secadora, sino al aire libre, y no limpiar en seco ni usar lejía. En caso de que se use la plancha, a no más de 150ºC. Destacar también que, al tener un espacio amplio debajo del sofá, a la hora de limpiar la habitación no tendrás inconvenientes para pasar la aspiradora por debajo.

Es un sofá cama apto para todo tipo de habitaciones, ya sea el salón como sofá principal como en una habitación secundaria o de invitados. También es una buena opción para colocar en el despacho. Sus medidas son de 120 cm x 76 cm x 85 cm (ancho x alto x fondo) cuando está cerrado. Abierto son de 120 cm x 30 cm x 200 cm (ancho x alto x fondo), por lo que se adaptará fácilmente a cualquier estancia.  A todas estas características que hemos visto se le debe añadir una de las más atractivas: su precio. Y es que ahora podrás comprarlo por tan solo 129 euros. Increíble pero cierto.

Salir de la versión móvil