Loading...

Ya puedes preparar tu casa para el verano: ¡mira estas 4 nuevas promociones de Ikea!

Aptas para todos enfocados a los días de calor, la tienda suela cuenta con ofertas importantes en productos muy valorados

Estar en casa en verano implica ponerse vestirla de la forma más fresca posible, como a nosotros mismos. Una acción que se ve perfectamente bien desde tiendas como la de Ikea que nos permiten renovarla con mucho estilo ante las ya persistentes subidas de temperaturas. Porque, como sabemos, cuanto más fresca se encuentre, más a gusto estaremos nosotros en ella. Y no nos referimos solamente a los colores, que también, sino a los muebles que la integran.

Para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera en cuestiones deco, queremos mostrarte un adelanto del surtido de verano de Ikea. En él encontrarás desde todo tipo de mobiliario y accesorios para terrazas y balcones (sin importar su tamaño), hasta opciones que sofocan el calor y varias ideas para decorar con textiles en cualquier zona. Una oportunidad fantástica con la que vestir tu hogar, y todo de la mano de unas promociones más que suculentas.

Viste tu hogar con estas ideas frescas de Ikea

Así, como decimos, lo que todos buscamos en verano es llegar a nuestra casa y sentir que nos acoge, que nos da el sitio que buscamos. Necesitamos que nuestros hogares nos transporten a esas noches fresquitas e interminables de terrazas de playa o que sea nuestro oasis. Vestir la casa para la primavera y el verano o adecuar la segunda residencia es una opción para dar ese aire nuevo a nuestro día a día. Y con Ikea tenemos alternativas más que gustosas.

Por ejemplo: tal y como sabemos de los diferentes muebles y estilos que acomodarán nuestro hogar, contamos en la tienda sueca con tonos neutros y luminosos que se inspiran en la naturaleza como las tonalidades tierra, verdes y azules, nos darán juego para vestir nuestros cojines, fundas de cama y sábanas, entre otros. En este sentido, y de una forma muy agradable, damos con ofertas tan interesantes como el sillón de diseño de la serie Applaro o una sombrilla colgante para colocar en la terraza.

El sillón de diseño Applaro de Ikea y otras propuestas para tu casa

Y es que, como viene siendo habitual, los básicos para la terraza combinan estilo con comodidad para que disfrutes como nunca de la temporada de verano. Una temporada de sol, calor y días de altas temperaturas que permiten adaptar nuestra casa de una forma muy agradable a la par que estilosa. Hay propuestas para todos los gustos, y una de ellas es el sillón de diseño, de la serie Applaro, que tiene ahora un precio en oferta desde Ikea.

Y es que, tengas o no terraza o jardín (o un pequeño balcón), este espacio se vuelve la estancia más concurrida cuando llega el calor, así que no dudes en ponerla a punto para el verano con productos como este sillón, el cual está realizado en madera de acacia, y eso significa que es robusto y resistente. Si lo vistes con cojines combinando colores y texturas, ganarás un rincón muy estiloso tanto en balcones y terrazas, como en porches y jardines. Tiene un precio en la tienda de 90 euros (antes 120).

Sillón diseño verano Ikea

Las farolas de estilo rústico para las noches de verano

Pocas cosas hay que le gusten más a la tienda sueca que las velas. Por eso, no hemos podido resistirnos a este original farol, con un diseño a caballo entre las últimas tendencias y el estilo más clásico, por lo que pega fácilmente en todo tipo de decoraciones. De Ikea, se presenta ahora en catálogo como una de las consideraciones más importantes para los que son, por ejemplo, los accesorios para darle un nuevo ambiente a las noches veraniegas.

Puedes usarlo tanto dentro como fuera de casa. Es una excelente idea para aportarle un poco de luz a las veladas nocturnas de verano sin tener que recurrir a la iluminación mediante bombillas que al final lo único que hacen es atraer mosquitos. Y como solo vale 8 euros (antes 12), puedes hacerte con todos los faroles que te hagan falta. Es el modelo Borrby, disponible en colores negro y blanco, tiene un tamaño de 28 cm. Para su uso, basta con utilizar solo una vela gruesa de 15 cm de alto y 7 cm como máximo.

Las cortinas Majgull en tonos pastel para llenar tu casa de color

Como estamos viendo, y a diferencia de lo que muchos puedan pensar, para vestir nuestra casa para el buen tiempo no se necesitan muchos elementos ni un gran desembolso económico. Basta con prestar especial atención a elementos como pueden ser los textiles que, como sucede con el vestuario, han de ser más ligeros, fresquitos y coloridos. En Ikea encontramos gran variedad, a precio económico y para todos los gustos. Un ejemplo de ello es son las cortinas, que sabemos que ganará mucho protagonismo.

Unas cortinas que se postulan como uno de los elementos más empleados a la hora de adaptar nuestra casa a las altas temperaturas. Estas, precisamente, ejercen una función importantísima en este sentido, ya que son capaces de regular la entrada de luz solar y, por lo tanto, de mantener más o menos caliente una estancia. Si buscas unas cortinas completamente opacas para protegerte del calor, ficha el modelo Majgull de Ikea, en tonos pastel por 60 euros.

La sombrilla Tveto para proteger tu terraza

Si quieres una zona de sombra en tu terraza puedes hacerte con la sombrilla Tveto, también de Ikea. Porque, más allá de que tengamos una terraza, balcón o amplios jardines, el tamaño no es lo que realmente importa. Lo fundamental es saber aprovechar el espacio y eso cada vez lo tenemos más fácil. Las sombrillas y bases especiales para lugares de dimensiones reducidas como estas que hemos seleccionado.

El motivo no es otro que porque sabrán marcar la diferencia a la hora de acomodar cualquier terraza pequeña. La Tveto, en su caso, es fácil de regular y proporciona una excelente protección contra los rayos del sol, donde su tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los ultravioleta (bloquea el 96% de la radiación). La tela se puede quitar y lavar a máquina y la sombrilla se puede inclinar para adaptarla a cualquier espacio. Con unas medidas de 1,50 cm de alto, tiene un precio de 19 euros (antes 26).

Salir de la versión móvil