Loading...

Hazte con estas cajas de Primark y dile adiós al caos en tu hogar

De estilo retro con aires noventeros, destacan por su colorido y por su estética, siendo perfectas tanto para las cocina como para el dormitorio o el cuarto infantil

Primark Home tiene las cajas de plástico que todos desean

Primark Home está causando furor estas últimas semanas con un buen número de artículos, entre ellos unas cajas de plástico que están teniendo un gran éxito entre el público de todas las edades tanto por su funcionalidad, pues son aptas tanto para almacenar juguetes como textiles, artículos de baño e incluso diferentes artículos de alimentación en la despensa; como por su estética retro. Y es que, hay que decirlo, quedan bien con todo y en cualquier lugar.

De tamaño mediano, esta caja, disponible en cuatro colores diferentes, es lo que muchos necesitan para poder mantener el orden en su casa sin necesidad de tener que guardarlo todo en cajones y armarios. Algo de agradecer sobre todo cuando el espacio de las viviendas hoy en día tampoco es que sea muy amplio. Y en las vacacionales, que estos meses es cuando más se usan, menos aún. Por ello, nadie quiere quedarse sin su caja de plástico de la firma irlandesa.

Estas cajas de almacenaje de plástico retro de Primark Home están arrasando

Pocas soluciones de almacenaje son tan prácticas, baratas, eficaces y con tanto «rollo» como estas cajas. Son tan chulas que incluso puedes colocarlas como elemento decorativo sin meter nada dentro, aunque tienen la capacidad de hacer que todo lo que almacenen luzca más. Desde unas toallas blancas o las macetas del jardín, los peluches o coches de tus hijos o hasta los zapatos si fuera necesario. Hay quienes las tienen a la vista en la cocina, con especias, plantas o latas de conserva.

Caja plegable de plástico de Primark Home en azul claro y en rosa
Caja plegable de plástico de Primark Home en azul claro y en rosa

Independientemente del uso que se le quiera dar, esta caja multiusos tiene todo para triunfar, pues es una opción perfecta para ayudar a mantener el orden en cualquier habitación, tiene un precio más que ajustado y, además, sus colores causan furor. Hechas en plástico al 100%, puedes llevártelas en rosa, verde, azul claro y en azul oscuro. De tamaño mediano, se trata de una caja muy en tendencia y cuestan tan sólo 4 euros. Poco más se puede pedir, ¿verdad?

Resistentes, robustas y plegables, están disponibles en cuatro colores

Hay que decir también a favor de estas cajas de Primark Home que son muy resistentes y robustas, así como plegables por lo que, si en algún momento no las quieres usar, o no las necesitas, puedes desmontarlas y apilarlas con facilidad. Asimismo, su mantenimiento y limpieza son realmente sencillos, pues únicamente se deben frotar con un paño húmedo. Lo que está totalmente desaconsejado es usar sobre ellas productos químicos.

Mini caja de plástico plegable de Primark Home

Si te han encantado pero precisas algo más pequeño, estás de enhorabuena pues en Primark Home podrás encontrar esta mismo modelo de caja pero en dimensiones más reducidas y en un color lavanda muy en tendencia actualmente. Un artículo que pertenece a su línea de artículos circulares y sostenibles con el planeta Primark Cares, con los que la firma irlandesa busca ofrecer productos más respetuosos que todo el mundo se pueda permitir y reducir el impacto en el planeta. No te quedes sin una.

Salir de la versión móvil