Loading...

Cazadora de Primark para entretiempo que compite con el modelo top ventas de Zara

Esta prenda de Primark arrasa en ventas durante la campaña de primavera de este año

Desde que en mayo de 2006 Primark abriera las puertas de su primera tienda en España, la marca irlandesa se ha convertido en la alternativa para aquellos que quieran hacerse con ropa de moda sin salirse de su presupuesto. La franquicia ha llegado al nivel de poder competir con Zara por el primer puesto del ranking entre las franquicias de marcas textiles más exitosas en ventas dentro del ámbito nacional.

De cara a esta primavera, Primark nos sorprendió con un excelente catálogo de prendas con las que protegerse de las bajas temperaturas que suceden durante estos meses del año, eso sí, siempre manteniendo en su diseño de ropa el glamour y la clase que todos buscamos, manteniendo unos precios económicos en todo su catálogo.

Rebajas en una prenda ideal para la primavera

Dentro de su catálogo destaca una cazadora acolchada por solo 17 euros. Un precio muy asequible con el que Zara no puede competir. Su gran calidad ha llevado a esta prenda a estar en las tendencias dentro del catálogo que ofrece Primark en su pagina web. Su diseño puffy, se adapta muy bien a la moda reinante de cara a esta primavera 2022, en el que se llevan este tipo de prendas.

Esta cazadora de color negro con diseños geométricos en forma de rombos elaborados con la costura, muy simétricos y con bastante clase. Al tratarse de una chaqueta que queda a la altura de la cintura, será necesario acompañarla de un pantalón que nos proteja de las bajas temperaturas y de las posibles nevadas. Su diseño sencillo y eficiente de esta cazadora de manga larga con bolsillos laterales nos permitirá guardar nuestros objetos personales y tenerlos siempre a mano.

Gran variedad de productos para estas navidades

Esta prenda no es la única con la que nos sorprende Primark para esta temporada de primavera. Dentro de su enorme catálogo, la marca irlandesa nos ofrece diversos productos que regalar a nuestros seres queridos durante estas Navidades. Algunos de los ejemplos son los siguientes:

Si queremos gastarnos algo más, por 19 euros, encontramos esta chaqueta estampada estilo vaquero de color marrón con algunos detalles blancos, un diseño que permite combinar bien con diversas variedades de estilos.

Una cazadora que luce genial junto a los pantalones vaqueros de estilo pitillo, que gracias a que se ajustan muy bien a la silueta de nuestras piernas lo convierten en toda una ganga por su gran precio, de solo 19 euros  y podremos hacernos con ellos en cualquier tienda de Primark de España.

Si queremos rematar nuestro outfit y lucir con estilo, la nueva sudadera con bolsillo de canguro, capucha y mangas de puño ajustado de color beige, su variedad de tallas y su color se combinan perfectamente para que todos podemos lucir unos looks perfectos estos meses.

Y para los más pequeñas de la casa

Primark no se olvida de las princesas de nuestras casas, sus increíbles diseños sobre algunas de las películas de nuestra infancia harán de esta prenda un regalo ideal para estas navidades. Este pijama de Bambi, posee un bonito diseño en color azul con mono largo y un estampado de Bambi en la camiseta de esta prenda para dormir. Para asegurar la calefacción del cuerpo posee un ajuste elástico en los puños y tobillos para asegurarnos el mayor comfort posible. Por tan solo 17 euros podremos añadir esta prenda a nuestra cesta de navidad.

Es importante protegerse del frío tanto dentro como fuera de casa, para ello Primark ofrece varias alternativas para el vestuario personal de los más pequeños. Dentro de su stock, la franquicia oferta estos guantes- manoplas estilo teddy, de material sintético, una prenda ideal para combatir el frío mientras estemos en la calle gracias a que sus puños se ajustan elásticamente para una mayor comodidad a la hora de resistir las ráfagas de viento.

Un complemento ideal a los calcetines del personaje de Walt Disney Winnie The Pooh. Sus dos modelos se adaptan a todos los gustos, aportándonos ese aislamiento térmico en los pies que todos queremos cuando llega el frío. Una opción ideal tanto para usarlos en la calle como para irnos a dormir gracias. Estos calcetines del famoso oso los podremos adquirir por 4 euros en cualquier tienda física de Primark, así como en su página web.

Salir de la versión móvil