Loading...

El cojín de Primark que más abriga: Ideal para el invierno

Este modelo disponible en Primark es un cojín de pelos que, además, recuerda a los diseños de los años 70.

Primark cojín idóneo invierno

Resulta curioso que en nuestros tiempos lo vintage se haya convertido en una tendencia. Prueba de ello son muchos productos con esta estética, el regreso de los vinilos (aunque como elementos de decoración)… Otra gran prueba es un modelo de cojín muy particular que se vende en Primark, no solo por tener ese diseño retro, sino también por ser uno de los más recomendables del mercado para comprar en invierno.

Los cojines son complementos esenciales para cualquier sofá, y es genial que en el mercado podamos encontrar modelos de todos los colores, tamaños y formas. En este caso, como ya hemos adelantado, nos centraremos en un modelo de cojín de Primark idóneo para invierno y decorado como los que se podían ver en la década de los 70.

El cojín más setentero y cálido a la venta en Primark

Este modelo que ofrece la marca irlandesa llama mucho la atención a primera vista, tanto por su diseño como por sus colores. Sus tonalidades principales son: el marrón oscuro, el marrón claro, el negro, el beige… que, combinados, crean un cojín bastante creativo y artístico. Además, a simple vista se percibe que este cojín de Primark está recubierto de una capa de pelo sintético que no solo proporciona un apoyo cómodo, sino también cálido. Por este aspecto decimos que es un producto ideal especialmente en invierno.

Cojín pelo sintético setentero vintage invierno Primark
Cojín pelo sintético setentero vintage invierno Primark

Aparte de la evidente capa de pelo sintético que tiene este cojín de Primark, este modelo está fabricado enteramente en poliéster. Este material destaca no solo por ser de tacto suave y cómodo, sino también por ser muy resistente. Volviendo a su estética, su diseño en zigzag es el mismo diseño que tanto triunfó en los años 70. No nos extraña, por ende, que Primark haya querido recuperar este estilo; y es que queda genial en prácticamente cualquier sofá. Por último, si te quieres hacer con este modelo, tendrás que pagar 14 euros: una cantidad que nos parece muy razonable.

Cómo cuidar y mantener este bonito cojín que ofrece Primark

Otro aspecto muy positivo de este modelo tan vintage que ofrece la marca irlandesa es que es muy fácil de cuidar. Si sigues los consejos que te daremos en esta sección, podrás disfrutar de lo que ofrece este cojín durante muchísimo tiempo. En primer lugar, no puedes lavarlo a una temperatura superior a los 40 grados centígrados. De lo contrario, se podrá estropear irremediablemente. En segundo lugar, no deberás secar este cojín de Primark en una secadora bajo ningún concepto. Por último, te recomendamos lavar este cojín junto con prendas de colores similares, para que no se destiña. ¡Ya está! Esto es fácil de aplicar, ¿no?

Salir de la versión móvil