Loading...

Decora tu sofá con este cojín de Primark ideal para los fans de los videojuegos

Este cojín de Primark es un claro homenaje a uno de los personajes más míticos de la historia: Sonic, el erizo.

Primark cojín Sonic

Los videojuegos han cautivado a millones de personas desde que se popularizaron allá por los años 80. No es de extrañar entonces que algunos personajes provenientes de este mundo se hayan sido archiconocidos incluso por los que nunca han jugado. Un gran ejemplo es Sonic, el erizo: la mascota de la compañía SEGA a la que Primark le ha querido hacer un homenaje en forma de cojín para sofá.

Si eres un amante de los videojuegos, seguro que conoces a este personaje azul, y lo más probable es que alguna vez hayas echado una partida de un juego protagonizado por él. Por eso, este cojín de Primark está especialmente dedicado a los gamers, y en especial a los más nostálgicos. Sigue leyendo para saber más acerca de este accesorio de sofá.

El cojín de Sonic que está a la venta en Primark

La marca irlandesa low cost se ha inspirado en uno de los primeros diseños del erizo azul de SEGA, ya que fue el que lo hizo famoso a escala mundial. Como todos (o casi todos) los personajes de videojuegos, lógicamente, ha experimentado una evolución, pero Primark ha querido rescatar el de los inicios para los más nostálgicos. Tenemos que decir, con total honestidad, que el diseño ha quedado muy logrado, y es que el cojín tiene la forma de la cabeza de Sonic, además de sus rasgos físicos más característicos.

Cojín Sonic erizo SEGA sofá Primark
Cojín Sonic erizo SEGA sofá Primark

En cuanto a su material de fabricación, está hecho enteramente con un poliéster ultrasuave, cómodo, resistente y duradero. Este cojín tan particular de Primark es tan suave y cómodo que te puede servir incluso de almohada. En cuanto a las precauciones que debes tomar, la marca irlandesa advierte de que podría ser peligroso acercarlo al fuego, y es que prende muy fácilmente. Para concluir, si te ha gustado este cojín temático de videojuegos de Primark, tendrás que pagar 12 euros por él: una cantidad que no nos parece descabellada, en absoluto. ¡Dale color y un toque original a tu sofá con este accesorio!

Más cojines temáticos de videojuegos disponibles en Primark

Sonic no es el único personaje que protagoniza un cojín. En el catálogo de la marca irlandesa low cost podrás encontrar otros modelos que también son muy divertidos. Por ejemplo, hay uno con la forma y los rasgos de la cara de Pikachu, el mítico personaje de la serie Pokémon, que se vende por el mismo precio: 12 euros. Primark también vende un cojín de Baby Yoda por la misma cantidad de dinero, posiblemente el personaje más mono de Star Wars. No cabe duda de que Primark es una tienda genial para encontrar decorados originales para la casa.

 

Salir de la versión móvil