Loading...

La funda nórdica de Primark que transformará tu dormitorio en un jardín

Ahora que llega el frío, productos como este de Primark son esenciales para abrigarnos por las noches.

Primark funda nórdica floral

La funda nórdica es una pieza que ha ganado en popularidad al edredón claramente, por lo menos en los últimos años. El motivo es sencillo: no solo nos sirve para que nos abriguemos durante las noches frías, sino también para decorar nuestro dormitorio, dándole un toque interesante. Dicho esto, un buen ejemplo de ello es una bonita funda nórdica de temática floral que está a la venta en Primark.

Seguramente conozcas esta marca irlandesa, y lo más probable es que la asocies a prendas de ropa. No obstante, como te demostramos aquí, no son los únicos artículos que vende. A continuación, te ofrecemos un análisis amplio de este modelo de funda nórdica a la venta en Primark. ¡Tu cuarto será mucho más llamativo con ella!

La funda nórdica floral más llamativa disponible en Primark

Hay muchos modelos en el mercado, pero pocos hay más atractivos que este que vende la que muy probablemente es la marca low cost más conocida. Lo primero que nos llamó la atención de esta funda nórdica de Primark fue su diseño: unos preciosos patrones florales que parecen dibujados y coloreados por un pintor impresionista. El fondo es completamente blanco, por lo que los distintos colores empleados en la decoración de las flores brillan y resaltan con más fuerza. Seguro que has visto algún cuadro parecido en los museos.

Funda nórdica algodón poliéster flores Primark
Funda nórdica algodón poliéster flores Primark

En cuanto a la composición de esta funda nórdica floral que vende Primark, está fabricada enteramente en algodón y en poliéster: dos materiales que, combinados, aportan comodidad, durabilidad y resistencia a partes iguales. Te aseguramos que con esta funda dormirás muy cómodamente y bien abrigada o abrigado durante las noches más frías. Con respecto a sus cuidados, Primark recomienda lavarla a máquina, pero a una temperatura no superior a 30 grados centígrados. Además, la marca irlandesa nos advierte de que si la lavamos en seco o la secamos en la secadora, corremos el riesgo de estropearla. Por último, pero no menos importante, esta funda nórdica para camas grandes se vende por 22 euros en Primark: un precio muy razonable, al menos para nosotros.

El mejor tejido para una funda nórdica, según los entendidos

La elección del tejido para una funda nórdica y un edredón es sumamente importante, porque si elegimos mal, no dormiremos cómodamente. Uno de los más recomendables es el algodón, ya que es transpirable, suave y cómodo al tacto. Además, es bastante fácil de cuidar y de lavar. Otro muy aconsejable es el poliéster, que tiene las mismas características que el algodón, salvo que puede no ser tan suave. Si buscas una opción más lujosa, lo mejor es adquirir una funda nórdica de satén. Como ves, tienes varias opciones para elegir. No queremos condicionar, pero la funda de Primark que te hemos presentado está fabricada con dos de los materiales más recomendables.

Funda nórdica o edredón: ¿Cuál es la mejor opción?

Un edredón es la mejor opción para una persona que cambia la decoración de su cuarto a menudo. Sin embargo, si quieres cambiarlo, te resultará más costoso que una nueva funda nórdica. Por tanto, si quieres ahorrar, es mejor la segunda opción. En cuanto a los resultados, un edredón y una funda nórdica son bastante similares. Sin embargo, en cuanto a versatilidad, las fundas nórdicas son bastante mejores.

Salir de la versión móvil