Loading...

Pon el toque mágico este Halloween con el adorno estrella de Primark Home

La firma irlandesa deja a un lado la parte más terrorífica de Halloween y apuesta por su lado más sutil, apostando por adornos en forma de calabaza y tonalidades tierra

Primark Home tiene el adorno que arrasará este Halloween

Aunque muchos seguimos en modo verano, ya estamos en octubre y la cuenta atrás para Halloween ya ha comenzado. Y se sabe que el último día de este mes y su paso al 1 de noviembre no es una noche más, es una fiesta que cada vez está más extendida y si no quieres ser el que desentone en tu barrio o en tu grupo de amigos debes de ponerte ya las pilas y empezar a pensar en calabazas, en calaveras e incluso en setas, pues tiendas como Primark Home han querido sacar este año el lado más sutil y delicado de esta celebración tan internacional.

En pocos días el naranja y su gama de tonalidades serán los reyes de la decoración, así que si no quieres que te pille desprevenido ni tampoco que tu cartera se vea resentida, te recomendamos que te des un paseo por tu Primark más cercano, pues en su sección dedicada al interiorismo podrás encontrar un sinfín de objetos que, en muchos casos, usarás más allá de Halloween, pues son realmente bonitos y mejorarán sin duda la estética de tu hogar.

Primark Home apuesta este año por las calabazas y el lado mas sofisticado de la fiesta de Halloween

Un año más, Primark Home ha lanzado su propia colección de accesorios para ambientar la casa en la noche más terrorífica del año. Y en esta ocasión, ha dejado atrás la parte más sangrienta y tétrica de esta celebración para centrarse en su lado más bonito y cálido, con tonalidades anaranjadas y tierra y apostando firmemente por una decoración inspirada en la naturaleza. Coronas de hojas, adornos de madera en forma de setas y, como no, las calabazas.

Adornos de Halloween de Primark Home
Adornos de Halloween de Primark Home

¿Qué sería Halloween sin una calabaza? Pues seguramente nada, pues es el elemento más representativo de esta festividad, y no puede faltar en ninguna casa el 31 de octubre. Si bien hay muchas formas de usar las calabazas en la decoración, siendo lo más habitual tallar caras espeluznantes en ellas y colocar velas en su interior, en Primark Home podemos encontrar cojines, velas e incluso un adorno con luces LED en su interior con forma de calabaza que será lo más elegante que verás para este día.

El adorno de calabaza dorada con luces LED en su interior no podrá faltar este año en tu casa

Estamos hablando de una calabaza iluminada de color dorado, fabricada en vidrio transparente, que en su interior tiene luces LED para iluminar todo lo que tenga a su alrededor. Destaca tanto por su diseño moderno y sofisticado como por su tamaño perfecto, pues no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña; así como por su delicada combinación de tonos dorados que encaja perfectamente con la estética del lujo silencioso tan en tendencia últimamente. Su precio es de 10 euros.

Calabaza dorada con luces LED en su interior de Primark Home

Esta calabaza ambienta por si sola cualquier estancia, pero si quieres que este espíritu de Halloween tan sofisticado y elegante invada más de lleno tu vivienda, otras propuestas con forma de calabaza que también nos han encantado son un set de 3 velas en tres colores que te encantarán: rosa, dorada y naranja. El pack de las 3 velas tiene un precio de 3 euros y son tan ideales y tan versátiles que podrás colocarlas tanto en una repisa, en la entrada de tu casa o incluso en la mesa del comedor.

Velas decorativas de Primark Home con forma de calabaza

También la mesa podrás colocar dos adornos de cerámica con forma de calabaza. El más glamuroso es de color blanco y dorado, con un diseño a rayas con purpurina y un precio de 3,50 euros. Más sencillo es otro en color verde que, con su sencillez, demostrará que, a veces, menos es más. Otra opción decorativa, totalmente complementaria de las anteriores, es un original y mullido cojín de terciopelo con forma de calabaza que no pasará desapercibido, pues es precioso. en tonos burdeos y dorados, cuesta 5 euros y podrás colocarlo tanto en el sofá como en una butaca, o incluso en el dormitorio.

Adornos de Primark Home de cerámica con forma de calabaza

Si bien son las grandes protagonistas, no sólo de calabazas vive Primark Home, por lo que entre sus adornos y elementos decorativos para este año, con una clara influencia otoñal, podrás encontrar coronas de flores secas, setas de purpurina decorativas, portavelas en forma de ardilla, un adorno decorativo con forma de búho o varios modelos de cojines y manteles. Los que prefieran los adornos de siempre, más terroríficos, también encontrarán algo en Primark Home.

Salir de la versión móvil