Loading...

San valentín para solteros: Primark te da las mejores ideas de autoregalos para tu dia.

La popular marca de ropa low cost te saca de apuros con estos regalos que te propone para ti misma el día de los enamorados.

Primark ideas regalos San Valentín

La marca de ropa low cost Primark le ha dado la vuelta al concepto del Día de San Valentín, una fecha especial en la que regalar a nuestra pareja para que se mantenga más viva que nunca la llama del amor. ¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo: planteando este día como un día para que las mujeres se regalen cosas a sí mismas.

Curioso, ¿verdad? Por lo que parece, Primark ha pensado en las mujeres solteras resaltando un concepto que es muy importante y que cada vez, tristemente, está menos tenido en cuenta en la sociedad: el amor propio; y es que antes de querer a otra persona, debes aprender a quererte a ti mismo o a ti misma. Dicho esto, te presentamos algunos fantásticos ‘autorregalos’ de San Valentín de esta marca de ropa.

¡Regálate a ti misma con Primark, porque tú lo vales!

«La clave es sentirse bien y quererse a una misma. ¡No se necesita a nadie más!», es el mensaje que ha transmitido Primark a propósito del Día de San Valentín, y no podemos estar más de acuerdo. Siendo consecuentes con esta máxima, desde la marca de ropa han ofrecido un conjunto de regalos de temática romántica que te puedes hacer tú misma si así lo deseas. Entre ellos, encontramos una colonia con un aroma muy agradable con la palabra ‘Love’ (amor) grabada en el frasco, un precioso vestido floral, un cojín en forma de labios pintados besucones.

Autorregalos San Valentín Primark
Autorregalos San Valentín Primark

Otro de los regalos de San Valentín de Primark que nos ha llamado mucho la atención es una taza  con el mensaje «You are the bomb» (tú eres la bomba) grabado y que incluye un bombón de chocolate bastante grande. También puedes autorregalarte una mascarilla facial de arcilla que cuesta solo 0,90 euros para lucir un rostro perfecto, sin una sola imperfección. En definitiva, el catálogo de Primark está abarrotado de regalos muy originales que te puedes comprar para ti. ¡Quiérete y valórate, ya que solo así podrás querer mejor a los demás!

Primark también propone estos regalos para tus amigas

Una reunión con tus amigas del alma también puede entenderse como una cita, ya que seguro que todas os queréis un montón. Si quieres demostrarles lo mucho que las quieres este Día de San Valentín, Primark te propone muchas opciones diferentes: una bolsa de golosinas, la taza con el bombón de chocolate incluido, prendas de ropa de carácter romántico llenas de corazones y de flores… Te animamos a investigar por tu cuenta las múltiples alternativas que tienes disponibles en Primark, porque seguro que encontrarás aquella ideal o para ti o para tus amigas.

Salir de la versión móvil