Loading...

Toma el sol en esta bonita toalla rayada de Primark este verano

Este modelo de toalla que vende Primark tiene un diseño muy bonito y tiene un precio bastante asequible.

Primark toalla playa barata

Una de las cosas de las que no te puedes olvidar nunca cuando vayas a la playa o a la piscina es una buena toalla. Esto lo sabes de sobra, ¿verdad? Lo que mucha gente no sabe es elegir bien el mejor modelo de toalla posible. Por ello, en este artículo te queremos presentar uno que está disponible en Primark y que es de muy buena calidad.

No solo es una gran opción de compra por su composición, sino también por su diseño, que estéticamente es bastante bonito. A continuación, te ofrecemos un análisis de este modelo de toalla a la venta en Primark, con el que podrás tomar el sol tranquilamente y secarte en muy poco tiempo.

La toalla de playa con rayas bicolor que vende Primark

El material de fabricación principal de esta toalla es un algodón de primerísima calidad, el cual es muy resistente, duradero y suave al tacto a partes iguales. Según lo que se puede leer en la página web oficial de Primark, el diseño de esta toalla a rayas es similar al de un bastón de caramelo: algo que también se ve a simple vista. Por lo tanto, su estética es bastante bonita y original, pues la mayoría de las toallas que se pueden ver en verano son más lisas.

Toalla playa bastón caramelo Primark
Toalla playa bastón caramelo Primark

Por su composición, esta toalla es ideal tanto para secarte como para tomar el sol cómodamente, e incluso echarte una siesta al sol si te atreves (con crema solar para no quemarte, por supuesto). Está disponible en dos combinaciones de colores, cuyas tonalidades principales son el lila y el verde oliva. Por lo tanto, esta toalla de Primark es original incluso en la selección de los colores. Por último, pero desde luego no menos importante, esta toalla de playa que se vende en Primark tiene un precio de 12 euros. Como ves, es una toalla muy asequible: una excelente noticia tratándose de un producto de alta calidad.

Los cuidados de esta toalla que está a la venta en Primark

La temperatura máxima de lavado de esta toalla de Primark para no estropearla es de 40 grados centígrados. Después, si quieres alargar su vida útil, no te recomendamos para nada limpiarla en seco ni tampoco quitarle la humedad con la secadora. Estos métodos pueden ser muy dañinos para este modelo, por lo que tienes que intentar evitarlos. Como puedes apreciar, no es muy complicado cuidar esta toalla para que te dure muchos veranos: no hay que tener demasiadas cosas en cuenta.

Salir de la versión móvil