Loading...

Primark y su toalla de playa que te seca en un santiamén

Por su composición, esta toalla que se vende en Primark es una de las mejores que puedes comprar en verano.

Primark toalla playa secado rápido

A la hora de elegir una toalla de playa, lo mejor es escoger un modelo que te permita tumbarte a tomar el sol tranquilamente y secarte rápido cuando salgas del agua. En el mercado hay muchos modelos que son así, pero uno de los mejores para nosotros es una toalla con un diseño clásico que ofrece Primark. Si estás buscando una toalla nueva para este verano, este modelo vale mucho la pena.

Tanto por su composición como por su diseño, este modelo de toalla es fantástico tanto para la playa como para la piscina. A continuación, te ofrecemos un análisis completo de este producto de Primark, para que valores si te interesa o no.

La toalla de playa clásica de Primark: una gran opción de compra para el verano

En la página web oficial de la marca de ropa irlandesa se indica que es un producto imprescindible para escapadas tropicales. No es para menos, y es que este modelo de Primark está disponible en colores muy llamativos y exóticos: naranja, rojo, verde, azul claro, morado…  En cuanto a su composición, está elaborado con un mínimo de un 50% de algodón que viene del Primark Sustainable Cotton Programme. Por lo tanto, también es un artículo sostenible, algo que siempre es positivo.

Toalla playa tropical secado rápido Primark
Toalla playa tropical secado rápido Primark

Con respecto a sus cuidados, Primark aconseja lavar este modelo de toalla antes de usarla por primera vez. Cuando se ensucie, podrás meterla en la lavadora, pero a una temperatura máxima de 40 grados. Lo que más destacamos de este modelo de toalla de playa, sin embargo, son sus cualidades como toalla. En primer lugar, por su composición de algodón suave y resistente es la toalla ideal para tomar el sol muy cómodamente.  En segundo lugar, si te envuelves con este toalla después de salir del agua, te secarás en muy poco tiempo: bastará con unos segundos. Por último, su precio es realmente asequible: solo 6 euros.

Cómo elegir la mejor toalla de playa

No hace falta que una toalla de playa tiene que ser extra mullida para ser cómoda y de calidad. Lo que más te recomendamos es buscar una tela cómoda y suave que sea lo suficientemente delgada. De esta forma, se podrá plegar fácilmente y quedarse en un estado compacto ideal para guardar en una bolsa de playa, en una mochila… Otros atributos importantes son el diseño y el precio, aunque el diseño depende más de tus gustos. Sin embargo, una opción que siempre es recomendable es un diseño fresco con temas de playa o mar.

Salir de la versión móvil