Loading...

5 sitios para llevar a tu cita en madrid y sorprenderla

Que os gustéis tiene mucho que ver en que la cita sea un éxito, pero el conocimiento de la ciudad es fundamental

Los nervios de una primera cita pueden hacerte darle demasiadas vueltas a cualquier detalle, como qué puedes para impresionar a esa persona que te gusta, y también cómo saber qué plan es el perfecto para que ambos os sintáis cómodos y la magia surja. Precisamente por eso nosotros te vamos a dar algunas ideas si tienes tu primera cita en Madrid.

Quizás esa persona con la que vas a quedar nunca ha estado ante ti en la vida real, o quizás si la conoces pero esta es vuestra primera cita oficial. En cualquiera de los dos casos, una ciudad como Madrid tiene buenas opciones para todos los gustos, y para triunfar y que haya una segunda cita, que es lo importante. ¡Vamos a contarte algunas ideas variadas!

Cinco ideas interesantes para llevar a tu primera cita en Madrid y conseguir una segunda

Habéis hecho match, y la conversación ha llevado a la conclusión de que es el momento de quedar. Las dudas empiezan a aflorar porque no conoces a esa persona lo suficiente, y además no sabes qué expectativas puede tener sobre lo que va a ser vuestra primera cita.

planes para tu primera cita de Tinder en Madrid

Lo que nosotros te recomendamos, desde luego, es que no arriesgues y no lleves a sitios que pueden ser un fracaso en el caso de que la persona tenga otros gustos. Lo mejor es un plan sencillo, un lugar en el que hablar y sacar conclusiones para que la segunda cita ya sea algo más personalizada. Estas son nuestras cinco propuestas para una buena primera cita en Madrid:

Un restaurante fusión y de precio medio, para la hora de comer o de cenar

Es difícil saber cuáles van a ser los gustos gastronómicos de una persona cuando quedas por primera vez en una cita. Por eso, lo mejor que puedes hacer si habéis pensado en comer o cenar algo juntos es no arriesgar y llevar a algún sitio donde se pueda comer de todo.

Ni comida rápida, ni alta cocina. Y tampoco nosotros arriesgaríamos con comida internacional demasiado exótica. Por eso un restaurante como la Malontina, en el barrio de las Letras, puede ser una opción perfecta. Allí hay platos de todo tipo, aptos para vegetarianos y para los que comen carne, comida más ligera o más contundente, y además en un barrio donde si la cosa se alarga, uno puede ir a tomar algo a sitios también con mucho encanto.

Unas cañas o vinos en algún lugar especial de Madrid

Si ya habéis llegado a la conclusión de que os gustaría una primera cita en Madrid que sea distendida, lo mejor que puedes pensar es tomar algo en un barrio animado. Nosotros te recomendamos los barrios de la Latina o de Lavapiés para empezar, porque tienen mucha vida pero en el plan de tomar unas cervezas tranquilas y poder tener una charla amena.

Y si te apetece lucirte y destacar, te recomendamos algún sitio especial como el Viajero y su increíble terraza, o bien como la casa Granada, que está en la plaza Tirso de Molina y tiene unas vistas preciosas de los tejados del casco histórico de Madrid.

Un plan lowcost para los días de buen clima

Si tu primera cita en Madrid es en el otoño, la primavera o el verano y hace un día de sol, un plan perfecto podría ser ir a un parque de la capital a tener una charla y conoceros algo mejor. De esta manera podréis disfrutar del paisaje, charlar sin el ruido de los bares y sin ningún entretenimiento externo.

Los hay más típicos, como es el Retiro o el templo de Deboth, desde el que hay un atardecer espectacular, y también los hay menos conocidos como es el caso del Parque de las Siete Tetas, que está en el barrio de Vallecas y tiene un increíble skyline de la ciudad.

Un café calentito en algún lugar con encanto

Si tú no eres muy de beber alcohol, y además tu acompañante también prefiere un plan de mañana o de tarde, en vez de noche, en Madrid hay muchos cafés con encanto, donde disfrutar de una bebida calentita y una buena conversación.

Puedes ir, por ejemplo, al clásico café de los Espejos, en el Paseo de Recoletos, si te apetece un lugar en el que haya mucha historia y quieres quedar como alguien interesante que conoce la historia de su ciudad. Pero en el caso de que prefieras un plan más hipster, también puedes ir a algún café del centro que esté de moda, como el PumPum Café, en Lavapiés, el bonito café de la Luz o bien el Agrado Café, que dicen que es una de las cafeterías más bonitas de Madrid.

Plan cultural si la conversación ha salido antes

¿Ya os conocíais de antes y sabes bien que la persona con la que vas a vivir tu primera cita en Madrid tiene gustos culturales? Entonces puedes tenerlo realmente fácil, solo informándote de cómo está la agenda cultural de la capital en la actualidad.

Si habéis hablado previamente de alguna exposición que merezca la pena, es un buen plan porque además se puede combinar con una charla amena mientras recorréis cualquier museo. Y si lo que te apetece es invitar a esa persona al teatro o a algún concierto, después se puede combinar con una copa si la cosa ha ido como debería.

Como puedes ver, la ciudad está a tus pies y no hará falta nada más que un plan sencillo por Madrid, y que esa persona sea la adecuada. ¡A disfrutar!

Salir de la versión móvil