Loading...

Di adiós al desgaste de tu sofá: Los protectores de Aldi que necesita para parecer siempre nuevo

Son de Aldi, su precio no llega a 17 euros y están disponibles en varias medidas y en tres colores: beige, gris y marrón

protector aldi funda sofa ikea

Los sofás son piezas clave en el salón. Nos sentamos en ellos para ver nuestras series y películas favoritas, para dormir la siesta, para picar algo en la mesa de centro, para disfrutar de una charla con los amigos… Pero este uso intensivo al que los sometemos tiene sus consecuencias: el sofá se desgasta y se mancha. Unas consecuencias que son mucho peores si en la vivienda hay niños o mascotas. Por fortuna, para solucionar este problema y que estos muebles estén como nuevos, existen los protectores de sofá.

Los protectores de los sofás son grandes telas de diversos tipos que se colocan encima de los mismos por varios motivos. Está su propia protección, el cambio de estilo, o el cubrir donde esté dañado. Y puestos a encontrar unos protectores de sofá buenos, bonitos y baratos, nada mejor que los que pueden encontrarse esta temporada en Aldi. Además de adaptarse al estilo de tu hogar, son especialmente económicos, por ello están causando furor entre los clientes.

El principal beneficio de tener un protector en el sofá

Tiene muchas ventajas adquirir un buen protector para el sofá, pero la que nos parece la más importante o la mejor. Cambiando las fundas del sofá y de las cortinas se puede conseguir variar mucho la imagen de la estancia gastando muy poco dinero. Por lo tanto, es una medida muy sencilla que te permite ahorrar bastante dinero, lo que te puede venir muy bien.

cobertor de sofá Aldi
El excelente protector de sofá que vende Aldi

No solo eso: con un buen protector de sofá podrás hacer literalmente lo que quieras sentado o tumbado en él. Es un mueble para disfrutar, y no tanto para tener cuidado a a cada momento. Por ello, si quieres que tu sofá esté impecable, pero al mismo tiempo te encanta echarte la siesta, comer mientras ves la tele… la funda protectora será tu mejor aliada. Si tienes una mascota y temes que manche tu sofá, si colocas un protector por encima no tendrás que preocuparte más, puesto que no va a suceder desde entonces. Como ves, es una buena decisión comprar un protector de sofá.

Protector guateado de Aldi para sofás de tres, dos y una plaza

La cadena de supermercados alemana Aldi tiene en stock un protector de sofás guateado de la marca Home Creations que está disponible en dos tamaños y en varios colores. Por un lado, el protector para sofá de tres plazas ha sido diseñado para sofás de 280 x 179 cm, con un tamaño de asiento de 170 x 68 cm. Está disponible en: beige, gris, y marrón, y cuesta tan solo 16,99 euros.

cubre sofá Aldi 3 plazas

En cuanto al protector para sofás de dos plazas puede utilizarse en sofás de 224 x 179 cm, y está pensando para tamaños de asiento de 114 x 64 cm. Está disponible en los mismos tres colores, y cuesta 13,99 euros. Aunque, si lo que tienes es un sillón o un sofá de una plaza, también cuentas con protección «low cost», pues Aldi tiene un modelo pensado para sofás de 165×179 cm, con unas medidas de 55×64 cm. Del mismo modo que aquellos para sofás de dos y tres plazas, puede adquirirse en beige, gris y marrón por tan solo 7,99 euros, pues cuenta con un 20% de descuento. Su precio original son 9.99 euros.

cubre sofá 2 plazas Aldi

Una de las principales ventajas de estos protectores, además de su precio, es que son muy fáciles de poner y quitar para lavar. Además, a diferencia de otros modelos que ocultan por completo el sofá original, este cubre las zonas más expuestas, dejando las menos propensas a dañarse al descubierto para que pueda admirarse su forma y color. Esto te permite combinar el tapizado de tu sofá con el cubre, decorando a la vez que proteges.

cubre sofá Aldi 1 plaza

Destacar que en este tipo de protectores, es muy importante, para elegir la medida perfecta, medir el hueco entre brazo y brazo del sofá (sin incluirlos). Se adaptan a cualquier sofá, incluso con asientos extraíbles, respaldos reclinables, sofás camas. Además. el tamaño de una plaza también los podemos usar para proteger sofás orejeros y relax.  Nunca dar un nuevo aire a tu sofá y protegerlo fue tan sencillo y tan elegante. Ni tan barato.

Cómo evitar manchar el sofá: Aprende qué hice mal

Tu sofá es probablemente uno de los muebles más usados en su hogar y, como resultado, también es uno de los más susceptibles a las manchas. Las manchas pueden provenir de varias fuentes, incluidos derrames, mascotas y aceites corporales.

Hay tres tipos principales de manchas que pueden dañar tu sofá: manchas a base de agua, manchas a base de aceite y manchas a base de proteínas. Las manchas a base de agua incluyen cosas como café, té y refrescos. Las manchas a base de aceite incluyen maquillaje, grasa y lociones. Las manchas a base de proteínas provienen de cosas como el sudor, la sangre y el vómito

Evita las manchas en tu sofá.

Salir de la versión móvil