Loading...

Mercadona trae el protector solar que deberías y vas a querer para tus niños

Estos protectores solares infantiles de Mercadona tienen una protección muy alta para proteger la piel de los más peques de los rayos del sol.

Por mucho que nos encante el sol y el verano, debemos tener mucho cuidado con la exposición a sus rayos, estos son muy dañinos y, si no nos protegemos la piel correctamente, además de quemarnos en el momento, podríamos ocasionarnos lesiones más graves de cara al futuro. Por eso, en los supermercados del centro comercial venden todo tipo de protectores solares y bronceadores, los cuales no pueden faltarnos en el bolso, en la mochila o en la maleta.

Pues si es obligatorio que los adultos nos protejamos la piel del sol, imagínate lo importante que es darle protección a la piel de los pequeños de la casa. La piel de los niños está aún en proceso de crecimiento y, por eso, es mucho más sensible que la de los mayores, por lo cual, es más fácil que se queme, y más rápidamente. Pero no te preocupes que aunque tengas que comprarle a tu hijo un protector solar específico para niños, hemos encontrado unos en Mercadona que, además de ser de muy buena calidad, tienen unos precios muy competitivos. A continuación te contamos cuáles son estos protectores solares para niños de Mercadona.

Protectores solares para niños de Mercadona

Si tienes niños en casa es fundamental que siempre lleves en el bolso, en la mochila o en la maleta, protectores solares para niños. Además, estos protectores solares infantiles no solo se los debes poner mientras estén en la playa jugando en la arena o bañándose en la piscina, se hace necesario que los embadurnes bien en crema solar de alta protección ante cualquier momento en el que se expongan al sol, aunque sea solo un paseo por el parque o por la calle. Así que en cuestiones de sol, recuerda que tus hijos deben disfrutar y divertirse, durante los meses de buen tiempo, mientras protegen su piel con los mejores productos, como estos protectores solares para niños de Mercadona.

Protectores solares infantiles de Mercadona
Protectores solares infantiles, foto: ©Mercadona

Para que te sea más fácil localizar los protectores solares infantiles que tiene Mercadona a tu disposición, a continuación, te haremos una pequeña descripción de cada uno de ellos:

Crema protección solar infantil FPS 50+ Sun Med

Este protector solar infantil viene presentado en formato crema y se trata de un producto 100% pediátrico formulado especialmente para pieles sensibles y atópicas como la de los niños. Su factor de protección es FPS 50+, una protección muy alta completamente adecuada para usar en rostro y cuerpo. Además, también contiene IR, una protección contra los efectos de los infrarrojos, es resistente al agua, hidratante, no contiene colorantes ni perfumes y está dermatológicamente y pediátricamente testada. La puedes encontrar tanto en un bote de 75 ml como en uno de 200 ml.

Spray solar infantil FPS 50+ Sun Med

Este segundo protector solar infantil de Mercadona lo tienes disponible en formato spray y contiene 250 ml de producto. Al igual que la crema, el producto contenido en el spray está dermatológica y pediátricamente testado, ofrece también una protección muy alta con un FPS 50+, no lleva perfumes, es muy hidratante y es extrarresistente al agua, así que los niños podrán bañarse tranquilamente en el mar o en la piscina con este protector solar puesto sobre su piel y seguir recibiendo la misma protección.

Cómo usar estos protectores solares infantiles de Mercadona

Aplicar estos protectores solares es más fácil de lo que te puedas imaginar. Lo único que tendrás que hacer es aplicarlo, abundante y uniformemente, sobre la piel del niño antes de la exposición solar. Extiéndolo muy bien poniendo especial atención a zonas más sensibles como nariz, empeines y orejas, evita aplicarlo en áreas donde la piel tenga heridas y, una vez tengas todo el cuerpo del niño cubierto, deja que el producto se absorba por completo. Evita también el contacto con los tejidos y con superficies duras para prevenir manchas. Por último, para mantener la protección el mayor tiempo posible, aplica el producto varias veces durante la exposición solar, especial si ves que el niño suda mucho o después de bañarse o secarse.

Salir de la versión móvil