Loading...

Gracias a Lidl podrás montarte tus propias noches de cine sin tener que salir de casa

Con la llegada del otoño y las bajadas de temperaturas, apetece hacer más planes en casa, como ver pelis o series desde el sofá.

Proyector de Lidl

Con la llegada del otoño, la bajada de temperaturas y el comienzo de las lluvias, es más que normal que no salgamos tanto a la calle a hacer planes y que nos apetezca más quedarnos algún que otro día, tarde o noche en casa. En otoño los planes en casa se multiplican, vienen los amigos a comer, a cenar o a tomar un vino e, incluso, también pasamos más tiempo con nosotros mismos, ya sea, por ejemplo, leyendo un libro, descansando o viendo nuestra peli o serie favorita.

A nosotros nos encanta tumbarnos en el sofá y taparnos con la mantita mientras vemos algo en la tele, especialmente nos gusta hacerlo en esta época del año durante los fines de semana. Nos parece que no hay nada más placentero en otoño que este plan, mientras comemos palomitas o castañas, el fruto seco por excelencia de esta temporada. Pues justo el otro día andábamos dando una vuelta por el establecimiento Lidl que tenemos al lado de casa y descubrimos que acaban de bajar el precio a un aparato que nos ha parecido que puede resultar muy útil para este otoño. Se trata de este proyector Philips de Lidl del que te vamos a hablar en las próximas líneas.

Proyector Philips de Lidl

Venga, vale, no te lo vamos a negar: nosotros somos más de verano y de planes al aire libre mientras el sol nos da de lleno en la cara, pero, ¡qué le vamos a hacer! La vida sigue su curso y, como era de esperar, la próxima estación que nos toca vivir es el otoño. Pero, oye, el otoño tampoco está tan mal, de vez en cuando también apetece quedarse en casa y hacer planes más tranquis, solos, acompañados o con amigos. Un plan que nos parece muy otoñal y que nos encanta es ver nuestras pelis y series favoritas en la tele del salón. Eso de tumbarnos en el sofá y cargarnos varias pelis o hacernos una maratón de una serie y verla entera en una sola tarde, nos parece un planazo. Y de los grandes.

Proyector Philips de venta en Lidl
Proyector Philips de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Por lo general, tenemos conectado nuestro teléfono móvil a la tele del salón y desde él compartimos lo que queremos ver en la gran pantalla. Pero, ¿te imaginas tener un dispositivo en casa que te haga sentir que estás en el cine? Y que encima no tengas ni que necesitar una tele, con tener una pared blanca en casa donde poder hacer las proyecciones, sería más que suficiente. Y ya que estamos dándole a la imaginación, ¿te imaginas ver tu serie favorita en una pared del jardín de casa en plena noche de verano bajo la luz de las estrellas? Pues deja de imaginar porque todo esto es de lo que podrás disfrutar si te compras este proyector de la marca Philips que, justo en estos días, Lidl lo está vendiendo a un superprecio rebajado.

Características proyector Philips de venta en Lidl

Este proyector que vende Lidl es, concretamente, el modelo Philips NeoPix Ultra 2 NPX642, un proyector que cuenta con conexión a internet, que obtiene imágenes Full HD 1080p y las proyecta en pantallas de hasta 65 pulgadas. Este proyector de Philips trae también un sistema operativo de alta velocidad de la misma marca y una cosa que nos gusta a nosotros bastante, trae ya preinstaladas algunas aplicaciones de streaming, para que no tengas que estar siempre compartiendo desde el móvil lo que te apetezca ver, aunque esta función también la tiene activa. También transmite contenido directamente desde NeoPix y te permite duplicar la pantalla para Apple AirPlay y Android desde una conexión wifi.

Añadir que el dispositivo incluye una bombilla LED con una duración disponible de más de 20.000 horas y que, además, trae incorporada corrección trapezoidal de imagen, es decir, tiene corrección de esquinas automática y enfoque automático, gracias a los cuales es posible ubicar la instalación de este aparato proyector de Lidl donde quieras. También tiene zoom digital, su carcasa es de plástico y nos encanta porque tiene un tamaño muy compacto y pesa muy poco, características que hacen que sea muy fácil de transportar y que te lo puedas llevar a todos lados, incluso de viaje.

Este proyector de la marca Philips que vende Lidl en sus establecimientos está ahora mismo rebajado a 249,99 euros, un precio por el que consideramos que no lo deberías dejar escapar ya que tiene una diferencia de más de 100 euros más barato que su precio habitual.

Salir de la versión móvil