Loading...

Lidl es todo lo que necesitas para eliminar las temidas pelotillas en los jerséis de lana

En cuanto pruebes la efectividad de este quitapelusas eléctrico de Lidl, no querrás separarte de él en todo el invierno.

Aparato para eliminar pelusas en los jerséis de Lidl, foto: ©Lidl

Cuando llega el invierno, toca sacar toda la artillería de jerséis de lana para poder ir abrigados en nuestro día a día. En ese momento de cambio de armario entre la ropa de entretiempo y la de invierno, seguro que, en más de una ocasión, te habrás llevado un disgusto porque muchos de tus jerséis de lana están llenos de pelotillas, pelotillas que, por mucho que lo has intentado, nunca consigues que se vayan de tu vida.

No te lo podemos negar porque también nos dan mucho coraje: las pelotillas de las prendas de lana que usamos en invierno son un auténtico fastidio. Y son un auténtico fastidio porque hemos intentado todos los trucos, habidos y por haber, que circulan por internet para eliminarlas y siempre sin éxito. No ha sido hasta hace unos días, dando una vuelta por el supermercado Lidl de nuestro barrio, cuando hemos dado con la solución final para decirle adiós, para siempre, a las pelusillas de los jerséis. Ha sido gracias a este quitapelusas eléctrico de Lidl del que te vamos a hablar en las próximas líneas.

Quitapelusas eléctrico de Lidl

Hemos de confesar que hay dos cosas que no nos gustan, para nada, en el mundo del orden y la limpieza, como son los pelos de nuestras mascotas en la ropa y las pelotillas que se forman en los jerséis de lana. De los pelos de nuestras mascotas hablaremos otro día porque tienen largo y tendido para hablar, hoy nos vamos a centrar en las maravillosas pelusillas que salen en las prendas de lana y que hacen que tengan un aspecto viejuno total a los ojos de todos, aunque la prenda en cuestión te la hayas comprado recientemente.

Quitapelusas eléctrico de Lidl
Quitapelusas eléctrico de Lidl, foto: ©Lidl

Da igual que las intentes quitar con las manos o con cualquier truco que hayas visto por internet, aunque creas que se han ido, las pelusillas vuelven a aparecer en tus jerséis, casi por arte de magia. Si has intentado deshacerte de estas pelotillas muchas veces y has desistido, hasta tal punto de dejar la prenda de lana en el fondo del armario para no ponértela más, entonces te hace falta, urgentemente, adquirir este quitapelusas eléctrico de Lidl, te podemos asegurar que es mano de santo en esto de eliminar pelusas en las prendas de vestir fabricadas con lana.

Así es el aparato para eliminar pelusas de Lidl

Aunque en este artículo venimos a hablarte de las bondades y todos los beneficios que puede ofrecerte este aparato para eliminar pelusas de Lidl, es importante también hacerte saber que la forma en la que lavas tu prendas de lana también es muy importante en este proceso antipelusas. Este quitapelusas eléctrico de Lidl por supuesto que te ayudará a eliminar las pelotillas de las prendas de lana, pero su efecto será mucho más efectivo si, además, las lavas correctamente en la lavadora.

Estas temidas pelotillas aparecen, principalmente, porque las fibras de la lana se rompen, se separan y se van uniendo durante los lavados, y es esta unión la causante de la aparición de las pelusillas. Por es tan importante cuidar los lavados, es necesario que utilices un detergente y un suavizante especial para prendas delicadas y de lana, no te preocupes que podrás encontrarlos a la venta en cualquier supermercado.

Características del artilugio antipelusillas de Lidl

Básicamente, la misión de este artilugio antipelusillas de Lidl es ayudarte a quitar más fácilmente, y de manera más duradera, todas las pelotillas que se forman en las prendas de lana, como bufandas o jerséis. En concreto, este quitapelusas eléctrico de Lidl es de la marca Philips®, así que, como te podrás imaginar, estamos ante un producto para el hogar con una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Además, si estás pensando en comprarte un aparato de estas características, ahora es buen momento para adquirirlo, está rebajado a 9,99 euros. Un chollazo.

En concreto, este modelo de quitapelusas eléctrico se trata del Philips® Quitapelusas Eléctrico GC026, un aparato eléctrico que te ayuda a eliminar, de forma sencilla y con muchísima rapidez, las pelusas que hayan aparecido en cualquier tipo de tejido, especialmente en lana. Funciona con pilas y cuenta con una cuchilla de gran dimensión para poder cubrir superficies grandes de una sola vez.

Además, su cuchilla alcanza una velocidad de giro de hasta 8.800 revoluciones de hoja por minuto, lo que te ayuda a que las pelusas desaparezcan rápidamente. Añadir también que, gracias a sus orificios de tres tamaños diferentes, es capaz de arrastrar pelusas de cualquier tamaño y que cuenta con depósito donde se van acumulando las pelotillas que va eliminando, depósito que es muy fácil de quitar y poner para vaciarlo. Este aparato de Lidl para quitar pelusas lo puedes encontrar tanto en sus establecimientos físicos de España como en su tienda online a un precio de 9,99 euros.

Salir de la versión móvil