Loading...

El radiador del futuro llega a Lidl: Ni sentirás que estás en invierno

Este radiador de aceite de Lidl tiene 2400 W de potencia y te lo puedes llevar ahora a casa por menos de 60 euros.

Lidl radiador futuro adiós frío invierno

En cuanto bajan las temperaturas en los termómetros y el frío empieza a hacer sus primeras apariciones, debemos empezar a preparar el hogar para que en él podamos tener, y disfrutar, de un ambiente cálido y acogedor. Y se hace vital que sea así ya que, durante el invierno, pasamos más tiempo dentro de casa que fuera de ella.

Mantas, edredones, fundas nórdicas, colchas, sacamos todos los textiles calentitos que tenemos en casa para soportar el frío, pero, aún así, muchas veces hace tanto frío, que se nos quedan cortos. Por eso, debemos contemplar la compra de un aparato de calor, como este radiador de aceite de 2400 W de Lidl.

¿Qué es un radiador de aceite?

Un radiador de aceite es un aparato de calefacción que funciona mediante la circulación de aceite térmico en su interior. Su diseño consta de resistencias eléctricas sumergidas en este aceite las cuales son las encargadas de generar calor, el cual se distribuye uniformemente a través de la superficie del radiador.

Radiador de aceite 2400 W de Lidl
Radiador de aceite 2400 W de Lidl, foto: Lidl

La principal función de un radiador de aceite es proporcionar calor en ambientes cerrados durante los meses fríos. Su característica más destacada es la capacidad de retener el calor por más tiempo, incluso después de apagarlo, gracias a la inercia térmica del aceite, lo que garantiza un ambiente cálido por más tiempo, incluso cuando ya no está en funcionamiento.

Radiador de aceite de 2400 W de Lidl

La versatilidad de este radiador de aceite 2400 W de Lidl es bastante notable. Y es que, con un termostato de regulación continua y tres niveles de potencia (800/1200/2000 W), te permite que adaptes su calor a las necesidades que tengas en cada momento. Además, cuenta con una función adicional como es un ventilador de 400 W que se puede conectar por separado para obtener un calor más inmediato cuando lo necesites.

Este radiador de aceite 2400 W de Lidl es sinónimo de comodidad ya que funciona enchufado a la red eléctrica, eliminando la necesidad de combustibles o instalaciones complicadas como puede ocurrir con otros aparatos de calor. Es un aparato muy eficiente gracias a su potencia de 2400 W y puede ser utilizado como calefacción principal o complementaria en cualquier espacio.

Más detalles de este radiador de aceite 2400 W de Lidl

El diseño inteligente de este radiador de aceite 20400 W de Lidl es otro plus: con una gran superficie de calentamiento compuesta por 9 elementos, distribuye el calor de manera uniforme y eficaz. Además, su sistema antihielo previene que la temperatura ambiente descienda por debajo de los 7 ºC, asegurando un ambiente agradable y cálido en todo momento.

Radiador futuro invierno Lidl

La movilidad también ha sido tenida en cuenta a la hora de crear este aparato ya que viene equipado con 4 ruedas de rodamiento suave, gracias a las cuales es posible cambiarlo de lugar o transportarlo fácilmente y sin complicaciones. Y, para garantizar la seguridad en su uso, incorpora protección contra vuelco y sobrecalentamiento. Este radiador de aceite 2400 W de Lidl te lo puedes llevar ahora a casa a un precio de 59,99 euros.

Beneficios de tener un radiador de aceite en casa

Los beneficios de tener un radiador de aceite en casa durante el invierno son diversos. En primer lugar, su capacidad para calentar de manera uniforme y gradual es ideal para espacios pequeños o medianos. Además, al no depender de una corriente de aire, evita la sequedad típica de otros sistemas de calefacción, siendo más amigable para personas con problemas respiratorios.

Los radiadores de aceite, por lo general, suelen tener un funcionamiento silencioso lo cual es otra de sus ventajas más importantes ya que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y calentito sin ruidos molestos de fondo. Por último, su diseño portátil con ruedas facilita su movilidad entre habitaciones, brindando calor donde más se necesite.

Salir de la versión móvil