Loading...

El nuevo rallador de verduras de Lidl: la comidilla de la ciudad

Podrás cortar tus verduras de manera rápida y sin ensuciar la cocina.

Meterte en la cocina para preparar el menú de la semana se hace más difícil cuando te viene a la mente todo lo que tienes que limpiar después de cortar las verduras y usar todos los cacharros pertinentes para elaborar tus platos. Por eso, muchas veces compramos en el supermercado de comida que ya viene preparada, para evitar el momento de cocinar y limpiar.

Lo malo que tiene el tirar siempre de comida preparada de supermercado es que esta suele ser ultraprocesada, es decir, está preparada con todo menos con ingredientes saludables para tu organismo. Por eso, como sabemos que cada día te preocupas más por tu salud y quieres hacer un cambio en tu alimentación, hemos buscado por nuestro establecimiento de alimentación preferido, Lidl, alguna solución práctica y barata que te mantenga la cocina limpia mientras cocinas y hemos encontrado este rallador verduras de Lidl que consideramos que puede serte muy útil.

El rallador de verduras de Lidl

No te lo vamos a negar: a nosotros también nos da muchísima pereza ponernos a cocinar porque utilizamos cientos de cacharros diferentes, ensuciamos todos los rincones, habidos y por haber, de la cocina y, al final, pasamos más tiempo limpiando que cocinando. Por eso, uno de los momentos que menos nos gusta mientras elaboramos nuestras recetas favoritas es cuando estamos cortando las verduras porque, da igual lo que hagamos, ponemos todo perdido y lleno de manchas. Como a nosotros tampoco nos gusta este momento, hemos activado la búsqueda de algún artilugio que nos hiciera más fácil el cortar y rallar verduras y hemos dado con este práctico, y barato, rallador verduras de Lidl.

Rallador de verduras de Lidl
Rallador de verduras, foto: ©Lidl

Por darte algunos detalles de este rallador verduras de Lidl te contaremos que, básicamente, se trata de un cortador multifuncional que te ayudará a cortar y rallar todo tipo de verduras, hortalizas, patatas, boniatos, frutas, queso, chocolate, etc. Además, incluye diferentes accesorios, seis en total, para que puedas cortar en diferentes formas y tamaños, como en dados pequeños o grandes, en rodajas, en juliana, etc. La ventaja principal de este rallador verduras de Lidl es que trae un recipiente recolector grande, es decir, que cada vez que cortes o ralles algo con esta máquina, todo lo que vayas cortando va a caer en este recipiente, por lo que no mancharás ni cuchillos, ni tablas de cortar ni la propia encimera de la cocina.

Este recipiente recolector, además, tiene bases antideslizantes para agarrarse bien a la superficie de la encima y para no resbalarse mientras estás rallando o cortando tus verduras o frutas. Además, estas verduras y frutas van a quedar perfectamente cortadas al tamaño y forma que desees gracias a que las hojas de este rallador verduras de Lidl están muy afiladas, lo cual te permitirá también cortar todos tus ingredientes mucho más rápidamente. Y no te preocupes por la seguridad de este aparato, su uso es muy seguro, ya que contiene protección para los dedos para que no te cortes mientras lo usas.

Además, este aparato de Lidl para cortar verduras trae una tapa abatible desmontable con empuñadura engomada para una sujeción segura, empuñadura con diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu mano a la perfección para una mayor sujeción y agarre. El aparato recolector del que te hablábamos antes también es muy útil porque, mientras no usas el cortador, puedes utilizarlo para guardar en su interior todos sus accesorios, ahorrando, así, espacio en el armario de tus cacharros de cocina. También trae un peine de limpieza para limpiar los espacios intermedios de las cuchillas, las cuales son de acero inoxidable, y todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

Este cortador de verduras multifuncional de Lidl incluye un total de seis accesorios, entre los que destacamos dos cortadores de dados (grande y pequeño), dos cortadores de rodajas (grueso y fino), rallador y cortador en juliana. Te puedes llevar a casa este rallador verduras de Lidl por solo 9,99 euros, una ganga de las grandes.

Por qué es interesante es un cortador de verduras

Si buscas una manera rápida y fácil de cortar verduras sin ensuciar la cocina, este rallador de verduras es una gran opción, vas a ver algunos otros ralladores anunciados en otras plataformas y la verdad es que no son muy diferentes, pero este ahora mismo tiene un gran precio. Algunas cosas que puedes hacer con esto:

Qué deferías probar sobre este accesorio

  1. Corta diferentes tipos de verduras con él para ver qué tan rápido y fácil funciona.
  2. Ralla o tritura un poco de queso o chocolate para ver como funciona con esos ingredientes.
  3. Intenta rebanar algunas frutas o hacer tiras de verduras en juliana.

Recuerda limpiarlo después de cada uso, este rallador de lidl es fácil de limpiar y apto para lavavajillas

 

Salir de la versión móvil