Loading...

La solución para la sobrecarga muscular que te evita visitas al fisioterapia

Con sus cuatro cabezales intercambiables no habrá dolor que se resista a desaparecer tras un leve masaje de pocos minutos

Decathlon sorprende con la pistola de masaje MINI para combatir las sobrecargas musculares de sus clientes

A pesar de que con el paso de los años cada vez cuidemos más nuestros hábitos, aun muchas personas siguen viendo como a causa de malas posturas, muchas horas de pie o intensas jornadas de trabajo, pueden notar molestias en muchas de las articulaciones de su cuerpo. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología y la invención de las pistolas de masaje, ya no será necesario que visites al fisioterapeuta para decir adiós a esos incómodos dolores, y más si este tipo de producto está a un precio de escándalo en Decathlon.

Con el paso de los años, la multinacional francesa ha ido incrementando su catálogo a medida que las necesidades de sus clientes aumentaban y requerían de estas novedades para aumentar su rendimiento y disfrute en el deporte. No obstante, estas innovaciones han permitido que combatir las sobrecargas musculares sea más fácil que nunca, ya que podrás aplicarte un leve masaje descontracturante en cualquier lugar y en cualquier momento con esta mini pistola de masaje de Decathlon.

Tu propia sesión de fisioterapia con Decathlon

Decathlon se ha propuesto llegar al siguiente nivel y ofrecer a sus clientes la oportunidad de recuperarse de sus lesiones o simplemente aliviar la tensión acumulada en tus músculos de manera cómoda y sencilla con esta mini pistola de masaje. Una herramienta que a través del masaje por percusión o “tapping” relajará tus músculos después de un entrenamiento o una intensa jornada laboral.

Con la pistola de masaje MINI reducirás tus molestias musculares con una sencilla aplicación de pocos minutos
Con la pistola de masaje MINI reducirás tus molestias musculares con una sencilla aplicación de pocos minutos

Su práctico diseño con un peso de 435 gramos y su empuñadura ergonómica permiten que este aparato aplique con precisión cada masaje. Además, posee hasta tres intensidades diferentes que se adaptan a tu sensibilidad y amplitud de cada uno de tus músculos, siendo su máximo el de los 7 mm par ayudar a aliviar hasta las contracturas más intensas. Para hacer más fácil el manejo de esta mini pistola de masaje ha sido creada con un botón de encendido, uno de apagado y un ajuste para las tres intensidades.

Relaja tus músculos de manera cómoda y sencilla

Para conseguir el mejor resultado en cada masaje, esta mini pistola viene equipada con cuatro cabezales intercambiables diseñados para usos específicos como: un cabezal redondo y plano para todas las partes del cuerpo, un cabezal redondo y blando para músculos grandes, un cabezal doble para aliviar dos músculos sin tocar los huesos o un cabezal para los puntos gatillo o puntos de tensión musculares.

Siente el mayor alivio muscular después de una dura sesión de entrenamiento o comienza a relajarte una vez que llegues a casa después del trabajo con esta mini pistola de masaje de Decathlon. Un aparato que podrás llevar contigo a todas partes gracias a su práctico diseño y su motor ultra silencioso con tecnología “brushless”. Di adiós a los dolores y molestias por tan solo 78,99 euros en cualquier tienda física Decathlon o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil