Loading...

Tres regalos perfectos (y originales) que puedes ir hoy a comprar en Zara Home

Copas, cajas minimalistas... si buscas el regalo que más le puede gustar a tu padre por su día, la tienda tiene artículos muy atractivos para él

Hay dos clases de personas: las que compran los regalos con semanas de antelación y las que se esperan hasta el último momento. Si eres del segundo tipo, no te preocupes, porque todavía estás a tiempo para no llegar con las manos vacías al Día del Padre o, al menos, si se llega tarde, hacerlo con algo más original. Eso es lo que tenemos con tiendas como la de Zara Home, el escaparate de la tienda en todo lo relacionado con accesorios y fundamentos para el hogar.

Porque sí, lo sabemos; son muchas las opciones que hay en todos los comercios y tiendas con los que podemos obsequiar a nuestro padre o a nuestro familiar más cercano, claro. Tantas, que a veces abruman tanto que al final terminamos más perdidos de lo que inicialmente estábamos. Para ello, y sobre todo para que sea algo más bonito de lo común, en Zara Home disponemos de varias propuestas para regalar, y de las que seguro que saldrás ganando.

Zara Home se apunta al Día del Padre

Como decimos, en el mercado nos encontramos con una gran variedad de artículos que puedes regalar a papá. Pero también es verdad que en muchas ocasiones estos tienden a ser productos tecnológicos, multimedia, para el móvil, artilugios electrónicos… y es cierto que, a veces, esta no es la mejor ocasión para regalar algo que puede ser más personal o, en su caso, bastante más original de lo que podemos comprar habitualmente en el día a día.

Por ello, y de una forma fantástica, además, los de Zara Home nos presentan soluciones en forma de regalos y obsequios ideales para que tu padre recuerde este día con la mejor de las sonrisas.  Tanto es así que estamos seguros de que estas piezas que vamos a ver nos las hallarás en otros establecimientos. Por tanto, con ellos habrás encontrado el regalo más ‘top’. ¿Lo mejor de todo? Sus precios tampoco son realmente accesibles. Por ejemplo, su copa personalizada.

La copa personalizada de Zara Home para regalar a tu padre y otras propuestas

Zara Home triunfa gracias a una amplia variedad de diseños que son originales y muy atractivos. Es más; cuando llegan las fechas especiales, la firma gallega cuenta con artículos que se convierten en protagonistas, como el caso que nos ocupa hoy y que tiene todas las de ganar para este día especial. Hablamos de una copa muy singular y particular que la compañía de Inditex nos muestra con todas las garantías para ser el mejor regalo.

De hecho, si a tu familiar eso de disfrutar de la cerveza o el vino es algo distintivo, estamos completamente seguros que con esta copa le alegrarás por completo. Personalizada de Zara Home tiene una altura de 24 cm de alto, la cual es enteramente de vidrio-cristal. Su personalización se hace en la parte inferior del depósito, con el nombre o palabra grabada en relieve. Tienen un precio de 4,99 euros (5,99€ si preferimos colocar su nombre).

Zara Home copa personalizada padre

La caja rectangular de madera de Zara Home para guardar sus gafas

Para conseguir que todo esté en orden, necesitamos contar con los complementos adecuados para que cada cosa esté en su lugar. Las cajas y los cestos ayudan a ganar espacio de almacenaje, siendo la solución perfecta para mantener el orden y, a la vez, decorar la casa. Una buena opción para tenerlo todo bien organizado y en armonía. Porque, en más de una ocasión, nos hemos percatado de que se tiende a dejar las gafas por algunos rincones de la casa.

Y, en el momento de la verdad, es incapaz de encontrarlas donde las dejó. Por esto, desde la tienda de moda de Zara Home en cuanto a artículos para el hogar hemos visto esta pieza con un espectacular diseño para que él pueda almacenar sus gafas de la manera más cómoda, visible y bonita posible. Está hecha en madera de lino y viene con varios compartimentos. Disponible tanto en tiendas físicas como en la web, tiene un precio de 39,99 euros.

El vaciabolsillos de piel más minimalista

Esta es una opción que nos ha encantado, y de la que sabemos que puede ser muy original para regalar a tu padre o al familiar más cercano. En este caso se trata un vaciabolsillos para mantenerlo todo en orden, tanto a nivel visual como práctico. Por ejemplo, en lugar de dejar las llaves caer encima de la cómoda del recibidor o dentro del bolso al entrar a casa, podemos hacerlo colocando uno en la entrada, como este de Zara Home.

El mismo es el vaciabolsillos de piel que la firma gallega tiene a la venta tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online, un artículo perfecto para colocar en el recibidor y dejar en él las llaves, móviles y todo lo que sea que puedas llevar en los bolsillos, de ahí su nombre. Un regalo ideal para el día del Padre que podrá disfrutar toda la familia. En color marrón y disponible en varios colores, tiene un precio de 19,99 euros.

Salir de la versión móvil