Loading...

La reina Letizia consigue el vestido de Zara con lista de espera

Una prenda especial de color naranja que forma parte de la colección Zara x Narciso Rodríguez.

Vestido reina Letizia

Tan solo completó dos jornadas de eventos en Nueva York después de haber asistido al funeral de Isabell II, pero la reina Letizia pudo volver a sorprender con su estilismo en ese breve lapso de tiempo. La monarca española tuvo tiempo de cumplir los compromisos que le marcaban la agenda oficial, de la misma manera en la que fue capaz exhibir unos looks sobresalientes que además de convertirse en inspiración, también han colgado el cartel de agotados.

Para despedirse de las calles neoyorquinas, doña Letizia cautivó todas las miradas con un vestido blanco radiante diseñado por Ralph Lauren, que se convertía en la prenda perfecta para ir a trabajar a la oficina. Pero esa última aparición simplemente fue el broche definitivo a una pasarela personal que la reina de España inauguró con un vestido de Zara, que se trata sin duda de una de las prendas más especiales que ha diseñado en gigante de Inditex a lo largo de su trayectoria.

La imagen más elegante y sofisticada de la reina Letizia volvió a salir a la palestra con un vestido en coloro anaranjado que forma parte de la última colección que ha lanzado el gigante de Inditex:Zara x Narciso Rodríguez. La pieza se convirtió en la más deseada de la historia después de que Marta Ortega, presidenta del grupo, lo luciese en la fiesta de lanzamiento de la colección que unía a Zara con el mítico diseñador estadounidense.

Con esa puesta de largo de Marta Ortega, la presidenta de Inditex consiguió agotar el vestido en cuestión de horas, pero para esta visita a Nueva York a doña Letizia no le podía faltar en la maleta un diseño con lista de espera que arrasó durante sus compromisos, al mismo tiempo que le permitió continuar con esa distinción de elegancia y sofisticación que siempre la ha acompañado.

Los detalles más deseados del vestido de Zara x Narciso Rodriguez

Tras una primera mañana de lo más ajetreada por Nueva York, la reina Letizia decidió terminar el día por todo lo alto estrenando este vestido de Zara x Narciso Rodríguez. Su aparición junto a este estilismo, consiguió una vez más que la monarca y su estilista Eva Fernández diesen en el clavo, al mismo tiempo que lograron un guiño estilístico que ponía en alza el valor de la moda española y la figura de un reconocido diseñador estadounidense a través de un vestido, que se ha convertido en un sueño para muchas.

Vestido colección cápsula Zara
Vestido colección cápsula Zara

¿Pero cómo es esa prenda tan deseada? De largo midi, con un cuello de barco y una especie de drapeado en la zona del pecho, el vestido que luce la monarca hace efecto tipazo y es que podemos confirmarlo después de haberlo comparado también con la ocasión en la que Marta Ortega eligió este vestido. De ahí que la reina Letizia decidiese apostar por un modelo que ofrece como resultado final un look sobresaliente de la colección cápsula de Narciso Rodríguez.

De esa manera doña Letizia se decantaba por el vestido más viral de toda la temporada, para lucirlo durante la reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS, dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación. Un encuentro en el que además, especialmente después de las cifras que ha dejado la pandemia, la monarca quiso recalar en la importancia de cuidar la salud mental de los más jóvenes para llamar la atención de toda la prensa especializada.

La pieza con la que dio el discurso, pertenece a la lista de 25 productos de la nueva colección cápsula de Zara. El modelo de la reina Letizia tiene un valor de 139 euros pero está agotado en la web de la firma. Algo que no es de extrañar, ya que su versatilidad lo convierte en el vestido perfecto para cualquier ocasión a través de ese diseño midi de silueta de lápiz con manga sisa.

Uno de los modelos más ansiados de ropa

Se trata sin duda de uno de los modelos más deseados del momento y su éxito en la página del gigante de Inditex lo demuestra. Como hemos mencionado, no hay existencias en la web pero la buena noticia es que ¡pronto podrás hacerte con uno de ellos! Lo confirma el comming soon que hay junto a la mayoría de las tallas y que para la alegría de muchas, hará del deseo una realidad en no demasiado tiempo.

Confeccionado en tejido en mezcla de lana, también hay que añadirle el evidente efecto favorecedor que llega por su diseño, pero también, por todo el valor que ha obtenido al ser realizado por Narciso Rodríguez. Un diseñador que ha tenido la capacidad de convencer a los rostros más relevantes que podían ensalzar todavía más si cabe esta creación.

En el caso de la monarca española, doña Letizia decidió completar su estilismo con una americana oversize negra sobre los hombros, que no formó parte del conjunto durante todo el evento. Es más, cuando llegó su turno de palabra, la reina exhibió el vestido en su totalidad ya que al contrario que durante esa misma mañana, cuando decidió apostar por lucir una melena suelta, una coleta alta dio paso a ensalzar la parte de arriba del vestido, al mismo tiempo que enmarcó y rejuveneció sus facciones.

Cómo llevar un vestido con un blazer

La clave para lograr este look es elegir el vestido adecuado. Un vestido de tubo ajustado o un vestido recto funcionará mejor de aqui que la Reina haya elegido esta combinación. Evita cualquier cosa demasiado holgada o suelta, ya que se verá demasiado informal. Limítate a colores sólidos o patrones simples; evita cualquier cosa demasiado llamativa o que llame la atención.

Elegir la chaqueta adecuada.

El blazer debe estar bien entallado y quedarte bien en los hombros. ¡Debe ser recortado en la cintura, para que no cubra tu hermosa figura! Apégate a los colores clásicos como el negro, el azul marino o el gris. Una vez más, evite cualquier cosa demasiado llamativa o llamativa: desea que el enfoque esté en su atuendo como un todo, no solo en una pieza.

Salir de la versión móvil