Loading...

Relájate con la calidez de esta manta térmica de Carrefour

La manta Softy Fleece de Ufesa cuenta con 3 niveles de intensidad de calor con un calentamiento rápido en 5 minutos

Carrefour manta térmica Ufesa para las tardes frías de invierno

Aunque normalmente estamos acostumbrados a que en cada otoño llegue el frío, o al menos las bajadas de temperaturas, durante las primeras semanas de octubre, este año nos ha pillado desprevenidos, pues hasta estas últimas semanas no hemos podido sentir las condiciones climáticas que se presuponen a esta época del año. Con todo este desconcierto, si quieres evitar que el frío te deje congelado, Carrefour tiene una gran variedad de productos con los que abrigarte este otoño-invierno.

Durante estos días en los que nos acompañe el frío y la lluvia, una manta será nuestra mejor acompañante para disfrutar cómodamente en nuestro sofá viendo nuestras series o películas favoritas, y si encima tiene la capacidad de calentarse por sí solo y Carrefour la ha rebajado 15 euros, mejor que mejor.

Esta manta térmica de Carrefour se vende como churros

La manta térmica eléctrica Softy Fleece de Ufesa es el mejor producto para relajarte durante este invierno. Su acabado textil ultrasuave muy confortable, su tamaño de 150 x 100 cm y la potencia de 120 W con la que cuenta, te aportará la calidez que necesitas para no sentir frío, y gracias al cual estarás deseando usarla cada vez que llegues a casa. Incluso te permitirá cubrir la mitad inferior de tu cuerpo con sus magníficas dimensiones.

Manta térmica Ufesa con tejido ultrasuave
Manta térmica Ufesa con tejido ultrasuave

Esta manta térmica posee 3 niveles de temperatura, con un calentamiento rápido de 5 minutos y gracias a su indicador LED sabrás en todo momento cuando este producto está en funcionamiento. Podrás utilizarla de forma segura y con la mayor tranquilidad durante toda la tarde, ya que cuenta con un sistema autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuado, un producto perfecto y que te permitirá quedarte cálidamente dormido mientras te echas una siesta de media tarde.

Relájate cada tarde de otoño con esta manta

Además, cuenta con un mando con conexión separable, que permitirá lavar a máquina esta manta térmica eléctrica Softy Fleece Ufesa a una temperatura máxima de 30 °C. En ese mismo mando se encuentra un interruptor deslizante con el que aumentar la intensidad calórica de este producto.

El otoño ha llegado a nuestro país, y aunque ha tardado en hacerlo, nos ha pillado desprevenidos, así que nada mejor para evitar sufrir el frío en nuestro hogar, no hay nada mejor que esta manta térmica eléctrica Softy Fleece Ufesa que gracias a su tejido ultrasuave y confortable será ideal para ayudarte a relajarte cada vez que llegues a casa. Gracias al 20% de descuento que ofrece Carrefour por este producto, ahora podrás hacerte con esta manta Ufesa por 55,92 euros en cualquiera de sus supermercados o a través de su página web.

Salir de la versión móvil