Loading...

El robot aspirador de Carrefour que limpia tu hogar mientras estás de vacaciones

El modelo Roomba Combo combatirá la suciedad y el polvo en todo tipo de superficies mientras tu estás disfrutando del verano

La limpieza del hogar es un factor imprescindible para muchas personas, aunque con la llegada del verano y las vacaciones, muchas de ellas pasan largas estancias fuera de sus domicilios mientras en ellos se acumulan todo tipo de suciedad y polvo. Por lo que, en la actualidad, es prácticamente necesario contar en nuestras casas con los aparatos que realicen este tipo de labores mientras nosotros no estamos.

Una vez más, Carrefour ha vuelto a sorprender a sus clientes con una pequeña rebaja en uno de los modelos de robot aspirador Roomba con los que tendrás tu casa siempre impoluta, aunque pases mucho tiempo fuera de ella. Su capacidad para limpiar todo tipo de superficies es uno de los factores más demandados por los clientes en este tipo de productos y que los catapultan a ser un éxito en ventas siempre que están rebajados en algún supermercado.

El robot que limpia mientras no estás en casa

Con el Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 podrás olvidarte de limpiar, barrer y fregar el suelo todos los días, con ello ahorrarás tiempo y disfrutarás más el verano. Un aparato que cuenta con una gran autonomía y que se encargará de mantener radiante el suelo de nuestro hogar mientras nosotros estamos de vacaciones, gracias a que podremos programar a distancia su funcionamiento y modos de limpieza a través del móvil.

Robot Aspirador iRobot Roomba Combo a la venta en Carrefour

Este modelo Roomba cuenta con un sistema de navegación capaz de evitar cualquier tipo de obstáculo que se encuentre a su paso. Además, con su cepillo en forma de V, aspirará en profundidad el polvo y la suciedad acumulada en suelos y alfombras, gracias a sus dos modos de aspirado y tres modos de fregado. Su sistema de bombeo eléctrico con control de flujo de agua, mantendrá en todo momento el paño uniformemente húmedo mientras está limpiando.

Podrás programarlo a través de tu móvil

Este robot aspirador posee la Tecnología iRobot Genius, por el que aprenderá tus hábitos de limpieza y te sugerirá nuevos horarios para que comience a limpiar mientras tu no estás en casa o menos molesto sea para ti. Otro de sus principales alicientes es su compatibilidad con los Asistentes de Google y Alexa, para que pueda funcionar mediante tus comandos de voz. Entre sus accesorios incluye: 4 cepillos laterales, 3 paños para fregar, 2 filtros de alta eficiencia y 1 herramienta de limpieza.

Durante este comienzo de mes de julio, Carrefour ha rebajado este modelo de robot aspirador unos 80 euros con respecto a su precio original, con lo que ahora por solo 269 euros, podrás obtener este aparato en cualquiera de los supermercados Carrefour o en su página web. Un producto que está cubierto por la garantía de la empresa francesa y con la posibilidad de devolución en tu establecimiento más cercano.

Salir de la versión móvil