Loading...

Que tiemble la roomba: el nuevo robot aspirador de Lidl viene pisando fuerte

Con unas características de altísima calidad, este robot aspirador y friegasuelos de Lidl te lo puedes llevar por menos de 400 euros.

Limpiar la casa es una tarea que debemos realizar todos los días para mantenerla limpia, ordenada y para que la energía pueda fluir, generando un ambiente de paz y tranquilidad. Muchas veces, por culpa del estrés del día a día, no tenemos tiempo de hacer esta limpieza en condiciones, y por muchos productos caros para limpiar que compremos en el supermercado del centro comercial todavía, por desgracia, tiempo extra no venden.

Llegados a este punto, vamos a tener que empezar en buscar otras soluciones en el mercado, soluciones que, por ejemplo, podrían ser en forma de artilugios que te ayuden a limpiar la casa. Para nuestra búsqueda, nos hemos pasado por el establecimiento Lidl que tenemos al lado de casa para ver si encontrábamos algo en su sección de productos para el hogar, y vaya si lo hemos encontrado. Queremos compartirte hoy este robot aspirador de Lidl que no tiene nada que envidiarle a los de las marcas más caras y, encima, está tiradísimo de precio.

Robot aspirador de Lidl

Es verdad que en el mercado hay miles de modelos diferentes de robots aspiradores y la tendencia va en aumento porque, ¿quién no conoce el famoso robot Roomba? Creemos que puede ser uno de los más conocidos en el sector de la limpieza del hogar. Pues bien, no hace falta tener un presupuesto muy grande para hacerte con un robot aspirador y friegasuelos inteligente que te ayude a limpiar la casa de arriba abajo y sin mover ni un solo dedo, es más, puedes estar tranquilamente tumbado en el sofá viendo la tele o, incluso, en la calle con tus amigos ya que este robot no necesita supervisión, funciona de forma totalmente automatizada.

Robot aspirador Deebot N8 de Lidl
Robot aspirador Deebot N8, foto: ©Lidl

La máquina para aspirar y limpiar los suelos que vende Lidl se trata del robot aspirador Deebot N8, un robot con una potencia de succión de hasta 2.300 Pa que trae incorporado, además, un sistema de limpieza OZMO. Gracias a este sistema de limpieza OZMO el aparato cuenta con un total de cuatro niveles de humedad en el fregado y se adapta a cualquier tipo de suelo. Además, gracias a la gran capacidad que tiene su depósito de agua, puedes utilizarlo para limpiar grandes superficies de una sola vez. En cuanto a su sistema de aspirado, que, por cierto, solo alcanza un nivel de ruido de 67 Db, tiene cepillos flexibles que son los que se encargan de retirar todo el polvo que haya en el suelo, además de tener capacidad suficiente para succionar pelos de mascotas o restos de comida como trocitos de pan, por ejemplo.

Añadir también que este aparato tiene detección de alfombras y, cuando se encuentra cerca de una, desactiva automáticamente la función de fregado y aumenta la potencia del aspirado. Este robot aspirador tiene también tecnología TrueMapping que es un sistema de mapeado que te ayuda a planificar la limpieza creando mapas de las estancias de tu hogar. Este aparato puedes utilizarlo desde su aplicación móvil y desde cualquier dispositivo inteligente, como Alexa por ejemplo, ya que es compatible con Smart-Home y su batería tiene una autonomía de funcionamiento de unos 110 minutos aproximadamente, Aprovecha la ocasión para darte este capricho y llévatelo a casa porque, actualmente, Lidl lo tiene rebajado a 379,99 euros, toda una señora ganga.

Salir de la versión móvil