Loading...

Abrígate con la gran selección de ropa de esquí de Aldi: las 3B buena, bonita y barata

Si te gusta esquiar, tienes que conocer las estupendas prendas de ropa especializadas que vende la cadena de supermercados alemana.

Aldi vende excelentes prendas de ropa para esquiar

Esquiar es una de las actividades deportivas favoritas de muchas personas, pero es una disciplina que, evidentemente, se practica en lugares con climas fríos que en ocasiones son extremos. Por ese motivo, es necesario estar bien equipado y protegido con las mejores prendas de ropa de esquí, las cuales puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana Aldi.

Los expertos recomiendan fijarse mucho en los materiales de la ropa especialmente diseñada para esquiar, además de llevar por lo menos tres capas para no pasar demasiado frío. Las prendas que vende Aldi cumplen con los requisitos que marcan los especialistas en la materia, por lo que no debes preocuparte por eso. A continuación, te presentamos toda la ropa de esquí disponible en su catálogo, para que puedas hacerte con ella y esquiar estas Navidades.

La ropa para esquiar que se vende en Aldi

En primer lugar, en el catálogo que Aldi tiene disponible en su página web oficial encontrarás una chaqueta de esquí fabricada en material transpirable, cortaviento y repelente al agua y a la suciedad. Está disponible en todas las tallas, solo cuesta 29,99 euros, y es una prenda idónea para esquiar y no pasar frío. La cadena de supermercados alemana también vende unos pantalones de esquí desde la talla S hasta la XL que son repelentes al viento, al agua y la suciedad y transpirables, al igual que la chaqueta. Están disponibles en diferentes colores, y su precio es bastante asequible: solo 19,99 euros.

chaqueta esquí Aldi
La chaqueta de esquí que vende Aldi

Aldi, además, vende unas estupendas camisetas de esquí fabricadas en el mismo material. Sin embargo, están disponibles solo desde la talla M hasta la XL, pero solo valen 6,99 euros, y eso quizás compense la falta de algunas tallas. Otra prenda de esquí destacable de Aldi es un chaleco polar muy cómodo disponible en todas las tallas que tan solo vale 12,99 euros. Suma todo y descubrirás que no gastarás tanto dinero en un atuendo completo de esquí para no tener problemas cuando vayas a la nieve estas Navidades o cuando lo consideres oportuno.

La mejor ropa para la nieve, como la que se vende en Aldi

Es evidente que la ropa de nieve o de esquí no es igual que la ropa normal, ya que sus materiales y propiedades técnicas te protegen del frío y la humedad. Las prendas de ropa que vende Aldi cumplen con estas condiciones sobradamente, y por eso te las recomendamos, no solo porque sean baratas. Además, las tres capas que necesitas llevar puestas para esquiar son: una camiseta térmica (preferiblemente de manga larga) por debajo, un jersey de forro polar o de plumas como segunda capa y, como tercera capa, una prenda impermeable y transpirable. ¡Vete a esquiar con Aldi estas Navidades!

 

Salir de la versión móvil