Loading...

Las sandalias de caracola más curiosas e innovadoras de Zara

La tendencia Mermaidcore consiste en prendas de vestir y accesorios en cuyos diseños se usan elementos del mar, haciendo alusión a la película La Sirenita.

Sandalia con tacón en forma de concha y color plata metalizado de Zara

Este verano hemos tenido la suerte de vivir el estreno de dos películas, con personas reales, de dos de nuestras muñecas favoritas de la infancia, Barbie y La Sirenita. Si bien la tendencia Barbiecore ya existía en el mundo de la moda, una apuesta total por el rosa que se ha potenciado con la película, ahora también estamos viviendo la tendencia Mermaidcore.

La tendencia Mermaidcore está dedicada a Ariel, y, básicamente, consiste en prendas de vestir y accesorios donde los elementos del mar son los protagonistas. Un ejemplo, esta sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara, un diseño un tanto arriesgado pero rompedor.

Sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara

Si en la película de La Sirenita tenemos que quedarnos con un elemento que se encargue de marcar un poco del hilo de la trama, ese sería, sin dudas, la caracola de Ariel. No te vamos a desvelar nada de su función en la película, solo vamos a recalcar lo importante que es en ella su presencia, tanto, que en Zara le están dando mucho protagonismo en sus diseños.

Sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara
Sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara, foto: ©Zara

Zara no ha lanzado una colección especial para La Sirenita, como ha hecho con Barbie, por ejemplo. No tiene ropa o accesorios con el logo o Ariel como protagonistas, pero sí que, muy sutilmente, está haciendo alusión a ella incluyendo elementos del mar en sus prendas de vestir y accesorios, como vemos en esta sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara.

Así es la sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara

Como puedes ver en la foto que te hemos dejado más arriba, esta sandalia metalizada con tacón de caracola de Zara es una auténtica preciosidad, derrocha glamour, sofisticación y elegancia por los cuatro costados, en diseño no hay ningún otro calzado ahora mismo que lo supere.

Pero, ¿y en comodidad? Porque, sinceramente, porque muy elegantes, rompedoras y bonitas que sean, no tenemos todo de nuestro lado con que no te duelan los pies con ellas nada más camines dos pasos. El tacón de caracola, con 9,3 cm de altura, por muy original que luzca, quizás no te da buena estabilidad ni buen apoyo.

Aunque, eso sí, destacar que incluye plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para contrarrestar este posible dolor de pies. Añadir también que acaba en puta cuadrada, lleva tiras finas, su cierre es de pulsera en tobillo y su color es plata con efecto metalizado. Zara vende esta sandalia metalizada con tacón de caracola de la talla 36 a la 41 y a un precio de 69,95 euros.

Salir de la versión móvil