Loading...

Pisadas que Marcan Tendencia: Descubre los Zapatos Estilo Birkenstock de Lidl que arrasan en verano

No todo el mundo puede gastarse ciento y pico de euros en unas Birkenstock originales, por eso, Lidl diseña una imitación por menos de 10 euros.

Sandalias mujer imitación Birkestock de Lidl

Aunque las altas temperaturas y el buen tiempo estén todavía que si sí, que si no, lo cierto es que, en escasas semanas, le daremos la bienvenida al verano de manera oficial. Por eso, mientras el calor decide instaurarse de verdad, es el momento ideal para buscar nuevas prendas de vestir y accesorios de moda para llenar el armario.

Nosotras este año queremos invertir más en zapatos, ropa tenemos suficiente de otros años, seguro que alguna caerá, pero queremos centrarnos en sandalias cómodas y fresquitas para diario. Como no tenemos mucho presupuesto, nos hemos pasado por Lidl, siempre tienen de todo. Y ha sido en uno de sus pasillos donde hemos visto estas sandalias para mujer baratas de Lidl.

Sandalias para mujer baratas de Lidl

Cuando de zapatos para pasar el verano se trata, a nosotras, personalmente, nos gusta dedicarle tiempo a su búsqueda. Ya tenemos suficiente con el calor como para, encima, comprar a la ligera unos zapatos que nos den dolor de pies. No, no, no. No queremos pies con calor y dolor, ¡qué pesadilla! Y tampoco te preocupes, no hace falta gastarte un dineral en unas sandalias cómodas y fresquitas.

Sandalias para mujer baratas de Lidl
Sandalias para mujer baratas de Lidl, foto: ©Lidl

Una de las marcas de zapatos más famosas por su altísima calidad y comodidad es Birkenstock. Esta marca ofrece diseños muy exclusivos para mujeres y hombres. Viendo un par al lejos, ya sabes que son unos Birkenstock. Pero tiene un problema: sus zapatos son muy caros, de cien euros para arriba. Lidl ha venido a salvar el bolsillo de aquellas personas que deseen un zapato cómodo para el verano sacando a la venta estas sandalias para mujer baratas de Lidl.

Cómo elegir las mejores sandalias para prevenir el dolor de pies

Para elegir las mejores sandalias y prevenir el dolor de pies, se pueden seguir los siguientes consejos:

  • Escoger sandalias con puntera amplia y espaciosa que ofrezcan un ajuste cómodo y sin ataduras para la parte delantera del pie y los dedos de los pies.
  • Revisar las correas para asegurarse de que encajen bien, pero que no sofoquen los pies.
  • Optar por sandalias de tiras o lazos que sujeten bien el pie y evitando las chanclas de estilo minimalista que dejan descubierta la parte del talón.
  • Elegir suelas que respeten la forma natural del pie sin forzarlo a mantenerse en una posición incómoda.
  • Escoger un material resistente y de alta calidad que brinde un mejor soporte a los pies y dure más tiempo.

Así son las sandalias para mujer baratas de Lidl

El diseño de estas sandalias para mujer baratas de Lidl está tan bien conseguido, que todo el mundo que te vea con un par de ellas puestas se creerá que son unas Birkenstock originales. Tener un buen zapato es primordial para la salud, un dolor de pies puede acarrear otras dolencias como en la espalda, por ejemplo, de no caminar bien.

Gracias a Lidl, es posible tener unos originales zapatos veraniegos por un precio de risa. Como puedes ver en la foto que te hemos dejado más arriba, estas sandalias para mujer baratas de Lidl imitan, a la perfección, el diseño de las carísimas Birkenstock y créenos que no tienen nada que envidiarle, porque, gracias a su plantilla anatómica de cuero, son igual de cómodas.

Más detalles de las sandalias clon de las Birkenstock de Lidl

En cuanto a su diseño, destacar que se tratan de unas sandalias para mujer con hebillas regulables con la idea de que te las puedas ajustar, a la perfección, a la anchura de tu pie y te puedan brindar una sujeción óptima. Otro punto a destacar es que están fabricadas con cuero respetuoso con el medio ambiente.

Con cada pisada que des con estas sandalias para mujer baratas de Lidl sentirás que estás caminando por las nubes y esto es debido a que su suela es muy ligera gracias a que está hecha con EVA. Añadir que su exterior es de PU sin DMFA y su forro de tejido.

Lidl vende estas sandalias de mujer imitación de las Birkenstock en cuatro colores diferentes como son negro, marrón verde con estampado negro de cebra y rosa. Las tienes disponibles de la talla 36 a la 40 y las vende a un precio de 9,99 euros.

Cómo crear outfits con estas sandalias de Lidl

Lo bueno de este calzado de verano que vende la cadena alemana es que es bastante versátil. Puedes combinarlo con un vestido ligero de verano, una camiseta alegre y unos vaqueros cortos (o falda)… Es decir, tienes muchísimas opciones para crear outfits de verano muy atractivos. Aprovecha para llevar distintos conjuntos de ropa ligera para no pasar calor, porque casi todo te quedará bien. Este es uno de los puntos fuertes de estos zapatos que ofrece Lidl.

Salir de la versión móvil