Loading...

Las sandalias planas más glamurosas para ir con estilo a la playa se venden en Zara

Para ir a la playa o a la piscina, estas sandalias planas y acolchadas son lo más para ir cómodas y con glamour.

Con el verano recién estrenado, seguro que ya estás preparando todos los modelitos que vas a meter en tu maleta para tus vacaciones, modelitos que serán especialmente para ir a la playa o a la piscina para relajarte mientras te bronceas la piel. Si ya estás dando vueltas por las tiendas de ropa del centro comercial buscando cositas, ¿sabes que es posible ir mona y con estilo a la playa de los pies a la cabeza?

Pues sí. A la playa y a la piscina se puede ir perfectamente divina de la muerte, y si no pásate por alguna tienda de Zara o por su página web para comprobarlo. Vale, seguro que estás pensando que ropa de baño o vestidos para ir a la playa con glamour sí que hay, y muchos, pero que zapatos cómodos y arreglados nanay de la china. ¡Qué equivocada estás! Para darte un poco de luz en este tema, a continuación, te mostramos estas sandalias track playa y piscina Zara para que las lleves a tus próximas vacaciones.

Sandalias track playa y piscina Zara

Vaaaale. Sabemos que estás pensando que no quieres gastarte mucho dinero en unas sandalias muy cool para ponértelas solo para ir a la playa o de piscineo, pero te estás adelantando un poco, una de las mejores características de este zapato veraniego es que es muy versátil, es decir, que te pega con todo, vamos, que te lo puedes poner también con otros outfits de diario o para alguna salida con amigas ya que es un calzado muy fresquito y muy cómodo para andar o patearte una ciudad de arriba abajo si estás de turismo.

Sandalias track para playa y piscina de Zara
Sandalias track para playa y piscina, foto: ©Zara

Y es que estas sandalias track playa y piscina Zara, en líneas generales, son perfectas para todo el verano. Por darte más detalles, están fabricadas en tejido elástico y acolchado, por lo que la comodidad es su máximo objetivo. Además, su suela es de track, es decir, es de goma dentada y con algo de relieve para agarrarse con total estabilidad a cualquier tipo de superficie, ya sea arena, rocas o suelos más duros. Para conseguir esta comodidad en su máximo exponente, su suela también tiene una altura de dos centímetros, por lo que se te verá más alta y estilizada, además de poder caminar más cómodamente. Puedes encontrarlas en tres colores disponibles, negro para las más clásicas y verde lima y fucsia para las chicas más aventureras y atrevidas. Todo esto por solo 25,95 euros.

Otro motivo por el que somos tan fans de estas sandalias planas acolchadas de Zara es que forman parte del programa Green to Wear 2.0, programa gracias al cual Zara apuesta por poner su granito de arena en el cuidado del planeta tierra. Para ello, lo que promueve es el consumo más sostenible de sus productos para minimizar el impacto ambiental de la producción textil, de ahí que los materiales que se han utilizado en la elaboración de estas sandalias track playa y piscina Zara son el poliéster y el caucho termoplástico, materiales que han sido aprobados por entidades que abogan por el cuidado y respeto del medio ambiente.

Para terminar, creemos que es conveniente que te contemos que estas sandalias acolchadas, al haber sido fabricadas con materiales más delicados, no puedes sumergirlas en agua para limpiarlas, ni usar lejía ni blanqueador y ni mucho menos meter en la lavadora. Estas sandalias planas para ir a la playa de Zara tienen un precio de 25,95 euros y, aunque somos conscientes de que es un precio un tanto elevado para estar en plenas rebajas, creemos que es una compra muy buena y con un fin de atrás muy solidario al que no estaría mal unirte para ayudar a frenar los daños del cambio climático en el planeta.

Salir de la versión móvil