Loading...

El servilletero más navideño de H&M Home

Este producto, que cuenta con un diseño muy original, permite guardar hasta cuatro servilletas cómodamente.

H&M Home vende un servilletero navideño muy original para tu cocina

Tener un servilletero práctico y bonito en tu cocina le dará un toque muy original a tu mesa. Eso lo sabe muy bien H&M Home, la marca especializada en decoración del hogar de H&M, y por eso ofrece en su catálogo un servilletero muy original de temática navideña que además es ideal para comprar en estas fechas, ahora que se acerca la Navidad.

Sin embargo, a pesar de tener un diseño navideño, se pueden utilizar durante todo el año sin ningún problema porque no es tan evidente. Además, ten en cuenta que cumple con la función de un servilletero, que para muchas personas es algo esencial. A continuación, analizaremos con todo lujo de detalles este servilletero tan original de H&M Home. ¡Te va a encantar!

El servilletero navideño de H&M Home

Lo primero que queremos destacar es lo más evidente: su estética. Se trata de un servilletero de fieltro festivo con forma de reno, que es el animal que tira del trineo de Papá Noel la noche del 24 de diciembre, cuando le deja los regalos a los niños debajo de sus árboles de Navidad. Lo cierto es que el diseño de este servilletero de H&M Home es muy realista, y ahí es donde reside su principal atractivo.

servilletero renos H&M Home
El servilletero navideño de renos de H&M Home: una compra muy recomendable en estas fechas

En cuanto a sus dimensiones, tiene 9 centímetros de largo y el diámetro interior es de 4 centímetros. Con respecto a sus materiales de fabricación, este original servilletero de H&M Home tiene un exterior diseñado en poliéster, un material bastante agradable al tacto a la par que duradero y resistente. El único detalle que cambiaríamos de este servilletero es su variedad cromática, pues solo está disponible en gris oscuro, y lo interesante de un producto con una estética tan única y original es que esté disponible en más colores. Por último, pero desde luego no menos importante, el pack de cuatro servilleteros de reno de H&M Home tan solo te costará 4,99 euros.

Colección de Navidad de H&M Home

Si accedes a una sección llamada ‘Colección de Navidad’ en la página web oficial de H&M Home encontrarás una amplia selección de cajas decorativas, espejos, jarrones y otros artículos para hacer de la Navidad una época todavía más entrañable. Si tuviéramos que recomendarte algún ejemplo, escogeríamos unos servidores de ensalada decorados con cabezas de renos navideños. No obstante, te animamos a investigar por tu cuenta para que elijas tu favorito según tu propio criterio.

Salir de la versión móvil