Loading...

La silla de escritorio de LIDL que quiere competir con los modelos de oficina de Carrefour

Si trabajas desde casa, es fundamental que tu asiento sea lo más cómodo posible, y la cadena alemana de supermercados tiene uno fantástico.

Una de las medidas que tomaron la mayoría de las empresas españolas en los momentos más duros de la pandemia del coronavirus fue la implantación del teletrabajo, es decir, que sus empleados trabajaran desde casa con sus ordenadores en lugar de acudir a la oficina como de costumbre. Para mantener la concentración en nuestro hogar, necesitamos una buena silla de escritorio, y LIDL vende uno de los mejores modelos del mercado.

Muchos trabajadores pudieron regresar a la modalidad presencial, pero otros continúan trabajando desde sus domicilios. Para los segundos va especialmente dedicado este artículo, ya que analizaremos una silla de escritorio que se vende en LIDL y que es muy cómoda y completa, atributos muy importantes para un asiento de estas características. Estamos seguros de que te encantará y satisfará tus necesidades.

La mejor silla de escritorio de LIDL para trabajar desde casa

Este modelo de LIDL se trata de una silla giratoria con un diseño muy ergonómico, tanto en el asiento como en el respaldo. Está fabricada con materiales de primerísima calidad, y por eso esta silla es muy resistente al desgaste por el paso del tiempo y muy fácil de limpiar. Incluye un cómodo y práctico reposabrazos y la superficie del asiento está cómodamente acolchada, tanto que no te será complicado mantenerte concentrado trabajando durante horas. Un asiento incómodo puede ser un impedimento para un trabajador y tiene la capacidad de afectar negativamente a su rendimiento.

silla escritorio LIDL

Al ser una silla de escritorio giratoria, cuenta con ruedas que permiten desplazarla con mucha facilidad. Estas ruedas son dobles y muy resistentes tanto a cualquier tipo de golpe como al paso del tiempo. La postura del asiento se puede ajustar según quiera el que la esté usando, tanto la elevación del asiento como la inclinación del respaldo. Como puedes ver, este modelo de LIDL es muy completo e ideal para el teletrabajo, y lo mejor de todo es que tan solo vale 64,99 euros. Te puede parece una cantidad elevada, pero para todo lo que ofrece te aseguramos que está fenomenal de precio. La buena relación calidad-precio es una seña de identidad de prácticamente todos los productos de LIDL.

La importancia de tener una buena silla de escritorio para teletrabajar, como la de LIDL

Lo hemos explicado a lo largo del artículo, pero queremos dejarlo más claro en esta sección. Una buena silla de escritorio es cómoda, resistente, ergonómica y, en el mejor de los casos, ajustable al gusto del que la utiliza con regularidad. Si reúne todas estas cualidades, será el asiento perfecto para que el trabajador logre concentrarse durante más tiempo seguido en lo que debe hacer. Dicho esto, te recomendamos mucho esta silla de escritorio, que puedes encontrar tanto en los establecimientos de LIDL como en su página web oficial.

 

Salir de la versión móvil