Loading...

Silla de Ikea Markus: la mejor manera de trabajar desde casa con comodidad

La compañía sueca de muebles Ikea te ofrece una silla de escritorio comodísima para que no te cueste ponerte a trabajar desde casa cuando te toque.

Ikea vende una silla de escritorio muy cómoda para trabajar desde casa

El teletrabajo ya existía de antes, pero ha sido debido a la pandemia del coronavirus y sus efectos se ha normalizado más que nunca. Actualmente muchos empleados de diversas empresas no tienen por qué acudir a la oficina y pueden trabajar cómodamente desde sus domicilios. Ikea sabe esto muy bien, y por eso tiene en su catálogo una silla de escritorio completa y, sobre todo, muy cómoda para permanecer sentado durante largas horas.

Ikea se caracteriza por vender muebles de muy buena calidad a precios razonables, y este modelo de silla de escritorio no es ni mucho menos una excepción. Si quieres conocer todas las características relevantes de este comodísimo asiento que parece milimétricamente diseñado para el teletrabajo, continúa con tu lectura. Si estás buscando un artículo así, te aseguramos que te encantará.

Silla de escritorio MARKUS: la silla perfecta para el teletrabajo de Ikea

En el mercado, pocas sillas de escritorio hay mejores y más completas que esta. Se trata de un asiento que cuenta con un respaldo de rejilla que permite que circule el aire por la espalda cuando estás mucho tiempo sentado. No solo eso, sino que además incluye un soporte lumbar que hace que tu espalda pueda reposar sobre una superficie mayor de descanso y apoyo. De esta manera, no te harás daño en la espalda por mantener la misma postura durante un tiempo prolongado, que puede abarcar toda tu jornada laboral.

silla escritorio MARKUS Ikea
La silla de escritorio MARKUS de Ikea

Aparte, cuenta con una función de inclinación regulable y bloqueo para aumentar la estabilidad y el control de las diferentes posturas del asiento. También se puede regular la altura, por lo que no importa si eres más alto o más bajito: este modelo te valdrá igual. Se puede pedir o encargar en dos colores: negro y beige, y su capacidad máxima de carga es de 110 kilos. Por último, pero desde luego no menos importante, su precio es de 179 euros. Te puede parecer algo caro, pero te aseguramos que es una inversión que vale mucho la pena, sobre todo si la vas a usar con mucha frecuencia. En definitiva, su durabilidad y su comodidad la convierten en una de las mejores sillas de escritorio del mercado.

Esta silla de escritorio de Ikea está muy bien valorada

Los clientes que han podido comprarla y probarla han dejado sus opiniones en la página web oficial de la compañía sueca de muebles, y las valoraciones lo dicen todo: en total hay 302 opiniones, y la mayoría de ellas son de más de cuatro estrellas. Que sean tantas y  tan buenas es una señal inequívoca de que nos encontramos frente a un asiento que realmente merece la pena.

Salir de la versión móvil