Loading...

Con esta silla de Ikea tendrás un jardín de revista

Disponible en dos diseños, uno beige y otro verde, aportará mucho estilo a tu espacio exterior por menos de 100 euros

Esta silla de Ikea es lo que necesita tu jardín

En pleno mes de agosto, son muchos los que disfrutan por fin de unos días de vacaciones. La gran mayoría suele aprovechar estas jornadas de asueto realizando viajes, a lugares más o menos lejanos, o desplazándose a sus segundas residencias. También, los que lo tienen, sacan partido al jardín y del porche de su casa, y para hacerlo, no hay nada mejor que contar con una buena silla de jardín.

Y si hay una tienda en la que cuenten con un buen número de sillas de exterior que destacan por su diseño, elegante y atemporal; y su excelente relación calidad- precio es Ikea. Y entre todos sus modelos, que son numerosos y variados, hemos encontrado uno con reposabrazos que no dejará indiferente a nadie, pues parece sacada de un catálogo de diseño.

La silla SEGERÖN de Ikea, un diseño elegante a un precio muy económico

Estamos hablando de la silla con reposabrazos exterior SEGERÖN, una excelente opción para quienes buscan un diseño elegante y moderno para su espacio al aire libre, sin sacrificar la comodidad y la durabilidad. Esta silla tiene una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano, la cual le proporciona una durabilidad y resistencia perfectas para su uso en exteriores.

Silla SEGERÖN de Ikea en verde oscuro
Silla SEGERÖN de Ikea en verde oscuro

Esta silla SEGERÖN es parte de una serie de muebles de exterior diseñados especialmente para la vida al aire libre y todo tipo de climas y actividades. Así, con ella, se puede crear una solución completa y armoniosa para el espacio exterior combinándola con mesas de diferentes tamaños, además de crearse zonas de comedor y descanso perfectas para disfrutar en familia o con amigos.

Su asiento es acolchado, los reposabrazos ajustables y su diseño, atemporal

Lo primero que llama la atención de esta silla es su comodidad, pues el asiento está acolchado y recubierto en tela de poliéster, lo que lo hace suave y agradable al tacto, además de ser impermeable ante la lluvia. Cuenta con reposabrazos ajustables que se adaptan a la altura de quien la utiliza, brindando un apoyo cómodo y ergonómico.

Vista de la silla SEGERÖN de Ikea en blanco y beige

Otro aspecto a destacar de esta silla SEGERÖN de Ikea es su versatilidad. Gracias a su diseño elegante y atemporal, se puede combinar con cualquier estilo de decoración exterior. Desde un estilo moderno hasta uno más clásico o rústico. Además, su ligereza y tamaño compacto la hacen ideal para espacios reducidos, como balcones o terrazas pequeñas.

Silla SEGERÖN de Ikea en verde oscuro con un cojín

Disponible en dos versiones: verde oscuro o beige y blanco, sus medidas son 63 cm de fondo x 73 cm de altura y x 67 cm de ancho. Probada para un peso de 110 kilogramos, el fondo del asiento son 47 cm, mientras que tiene 41 cm de altura y 48 cm de ancho. Destacar que su mantenimiento apenas supone esfuerzo, pues debes lavarla con un paño humedecido en una solución jabonosa suave.

Silla SEGERÖN de Ikea en blanco y beige

Desde Ikea no recomiendan limpiar los productos de metal o cuerda con un detergente fuerte o con un material abrasivo, ya que podría decolorar o dañar la superficie. En cuanto a su montaje, es tan sencillo que la hacen una opción muy práctica para transportar o guardar cuando no se utiliza. En definitiva, una silla muy atractiva para aquellos que buscan una silla cómoda, resistente y versátil a un precio asequible, pues cuesta 90 euros.. Increíble pero cierto.

Salir de la versión móvil