Loading...

La silla reclinable de Zara Home que no pesa nada y es tan larga como una toalla de playa

Este asiento especialmente diseñado para la playa de Zara Home te permitirá tomar el sol en una postura increíblemente cómoda.

Zara Home silla reclinable playa

Ir a la playa en verano es uno de los planes más frecuentes de la gran mayoría. Sin embargo, algunos van mejor preparados que otros, en el sentido de que llevan lo necesario para sacarle el máximo partido. Si quieres disfrutarla a tope, te recomendamos una silla reclinable de playa que se vende en Zara Home. Te gustará mucho sobre todo si sueles tomar el sol.

Puedes adquirir o una tumbona o una silla como esta: ambas opciones son más que válidas para disfrutar de un fantástico plan de playa veraniego. A continuación, te contamos todas las características relevantes de esta silla playera de Zara Home. ¡Te va a sorprender favorablemente: prometido!

La silla playera reclinable que está a la venta en Zara Home

Las dimensiones de esta silla son de 57 centímetros de alto, 53 centímetros de ancho y 177 centímetros de fondo. Estas medidas son más que suficientes para que te puedas acomodar como quieras en ella. Otro de los detalles a remarcar de este modelo de Zara Home es que cuenta con un respaldo reclinable metálico y fundas de algodón. Estas fundas hacen que el tacto sea suave y cómodo, por lo que puedes hasta echarte una siesta tranquilamente. Eso sí, si lo haces, protégete bien del sol para no quemarte.

Silla reclinable playa Zara Home
Silla reclinable playa Zara Home

Esta silla reclinable de Zara Home, además, viene con una almohada y tiene un bolsillo en la parte posterior para guardar tu crema solar, tu libro… Aparte, transportar esta silla reclinable de playa es realmente fácil, gracias a que incluye un asa para facilitar su transporte. Este detalle es muy positivo, ya que te la podrás llevar literalmente a donde quieras de vacaciones. Con respecto a sus cuidados, si quieres desenfundar la almohada o sus rellenos para limpiarlos, debes saber que hacerlo es muy fácil e intuitivo. Para terminar, si quieres hacerte con esta silla playera de tan alta calidad, tendrás que pagar 59,99 euros. Te puede parecer algo cara esta silla, pero merece mucho la pena hacer esta inversión: 100% garantizado.

Por qué decantarte por esta silla de Zara Home en lugar de por una tumbona

Si te importa mucho la estética, te gustará mucho más este modelo que ofrece la marca de decoración del grupo Inditex. Ten en cuenta que la tumbona o la silla de playa convencional tiene un diseño muy básico: todo lo contrario que esta silla de Zara Home, cuya estética es bastante elegante y sofisticada. Además, te ofrece algo que muchas tumbonas y sillas playeras no: ajustar el respaldo como tú quieras para estar lo más cómoda o cómodo posible. ¿Has visto? ¡Es mejor adquirir esta silla que una tumbona común y corriente!

Salir de la versión móvil