Loading...

El asiento de Decathlon para disfrutar plenamente de la playa

Esta silla plegable es uno de los éxitos de ventas de la marca por muy diversos motivos

Silla plegable Quechua playa Decathlon

Pasar el día en la playa suele ser una experiencia placentera, pero también puede complicarse. Y es que, en ocasiones, tenemos que pelear con las personas que están alrededor para conseguir una hamaca o silla en la cual sentarnos cómodamente a leer. O incluso para hacer un pequeño hueco para colocar nuestra toalla.

Pero, gracias a este producto de Decathlon, podrás dejar atrás las clásicas luchas que se producen todos los veranos. ¡Tendrás tu propia silla! Y es cómoda de llevar, económica y con muchas más ventajas que vamos a detallarte a continuación. No te lo pierdas.

El producto de Decathlon que querrás comprarte para ir a la playa

A veces ir a la playa puede convertirse en una auténtica guerra, sobre todo si acudimos a algún lugar en el cual haya mucho turismo y pretendemos coger algunas tumbonas. Lo que hace que mucha gente tenga que levantarse a primera hora para reservarlas u opte por dejar de lado la comodidad que este tipo de asientos pueden ofrecer.

silla plegable decathlon
Silla plegable playa Decathlon

Pero, como no queremos que dejes de lado tu comodidad, hoy te traemos una solución en forma de producto que venden en Decathlon: las sillas plegables para camping. Que, si bien están pensadas con otro objetivo, también puede ser ideales para llevárnoslas a la playa y así tener nuestro propio asiento reservado.

Deja de lado las sillas de playa incómodas de llevar, esta es la mejor solución

Decathlon es una marca que siempre está pensando en la comodidad de los usuarios y por eso ha diseñado una silla plegable con reposabrazos dentro de su línea Quechua Basic, la cual está pensada para llevar al camping, aunque puede utilizarse en otro gran número de situaciones.

Con un precio de 18,99 euros, esta silla se ha convertido en una de las favoritas por parte de todos los consumidores que compran habitualmente productos en Decathlon. Y es que, tal y como indican, es fácil de llevar, muy cómoda y además ofrece muchas más posibilidades que una silla de playa tradicional. Por ejemplo, el portavaso incorporado que lleva. Por eso cada vez son más las personas que han decidido abandonar las antiguas sillas de playa plegables, las cuales son rígidas y difíciles de transportar, optando por adquirir este nuevo modelo de la marca.

Ideales para la playa, la montaña o cualquier viaje

Las sillas plegables de Decathlon cuentan con un tamaño compacto y un peso de tan solo 2,8 kg, lo que hace que sean muy fáciles de transportar. Incluso cuentan con una asa integrada que facilita que podamos colgárnosla al hombro, de manera que podamos llevarla sin necesidad de ocupar nuestras manos. Sin embargo, esto no significa que la silla no sea resistente, ni mucho menos. De hecho, está elaborada con tejido de calidad que resiste bien los cambios meteorológicos y que soporta un peso de hasta 110 kg. Contando, además, con una garantía de dos años desde la fecha de la compra.

Quechua silla plegable playa Decathlon

Y, por si esto fuera poco, también es importante señalar que la marca ha optado por incluir ciertas mejoras en el diseño de las sillas, optando por procedimientos más ecológicos, lo que hace que se reduzca el impacto medioambiental generado por la fabricación de las mismas.

Dónde puedes adquirir las sillas plegables de Decathlon

Se trata de uno de los productos estrella de la marca y, como tal, lo tienes disponible tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que Decathlon tiene repartidas por toda la Península Ibérica. Además, disponen de una amplia gama de diseños distintos y algunas incluso están rebajadas. Por lo que te recomendamos echar un vistazo a su catálogo para encontrar el modelo que mejor te encaje. Estamos seguros de que se va a convertir en un producto indispensable en tus viajes.

Salir de la versión móvil