Loading...

La silla de Primark que incluirás en tu carta a Papá Noel

La cadena irlandesa cuenta con una colección de muebles de ratán que lleva meses arrasando, en la que también destaca una estantería o las mesas auxiliares

Primark vende una estupenda estantería de ratán que puede servir como regalo de Papá Noel

Aunque falta más de un mes para la llegada de Papá Noel, no conviene dormirse en los laureles en lo que a escribir la carta con nuestros deseos se refiere. Faltas escasos días para que la Navidad 2022 sea inaugurada oficialmente, y ya es hora de seleccionar aquello que nos gustaría que nos regalaran por nuestro buen comportamiento. Las opciones son múltiples y variadas, pero si echas un vistazo al catálogo de Primark, seguro que te inspiras. Y mucho.

Primark ya no es solo el gigante de la moda que lleva cosechando gran éxito a nivel mundial varios años. También cuenta con una sección dedicada al  hogar cuyos productos arrasan entre los clientes por su diseño y su excelente relación calidad- precio. Entre estos se encuentra una colección de muebles de ratán que llevan meses siendo todo un éxito. Y, en particular, hay una silla que, en cuanto la veas, seguramente la querrás para tu casa. Buena, bonita y barata: este asiento queda a la perfección con otro artículo de la colección: la estantería alta.

Primark tiene la silla y la estantería de ratán a las que no podrás resistirte

Y es que hay muebles que son tan versátiles que los podrías poner en cualquier estancia del hogar y en todas ellas los aprovecharías, y si a eso le sumas que a nivel estético son llamativos, entonces es que tienes una pieza que no puedes dejar escapar, que es lo que sucede con esta espectacular silla de Primark que está arrasando en ventas y a todos enamora. Fabricada en madera y ratán natural, esta silla con el asiento y el respaldo anchos replica uno de los diseños más clásicos de la decoración.

silla ratán primark beige natural
La silla de ratán de Primark, totalmente natural

Pensada para colocar en el salón, aunque encaja a la perfección también en el dormitorio o, incluso, en el cuarto de baño, esta silla de ratán de Primark gana mucho si se le añade un cojín de gran tamaño y es uno de los muebles más vendidos de la cadena irlandesa. Una silla baja que puedes encontrar tanto en color natural beige como en negro, y su precio es de tan sólo 100 euros. Sin duda, un auténtico chollo que combina más que bien con muchos de los otros muebles del catálogo de la cadena irlandesa.

La estantería de Primark que te recomendamos pedir estas Navidades es lo más de lo más

Entre estos se encuentra una estantería alta que destaca por su diseño, por su funcionalidad, y porque permite tanto aumentar la capacidad de almacenamiento del hogar como para exponer algunos de nuestros objetos decorativos favoritos. La estantería tiene un diseño en altura, con cuatro baldas con rejillas de ratán. Y es ideal para poner en el salón con unos libros o con objetos decorativos, en el recibidor, o incluso en el dormitorio o en el vestidor para guardar nuestros complementos.

La excelente estantería de ratán que se vende en Primark

También puedes instalarla en el baño para guardar tus cremas y productos de belleza. Respecto al precio, esta estantería en forma de tijera cuesta sólo 70 euros y la puedes encontrar tanto en ratán natural como en negro. Otros muebles de la colección, tan increíbles como estos, son la mesa auxiliar de cristal y ratán natural en color beige, las plantas artificiales, los packs de cestas, las mesitas de noche o las pantallas tejidas para la lámpara. Que se prepare Papá Noel que este año irá bastante cargado…

Las buenas propiedades de un asiento de ratán

Una de las ventajas que nos aporta un asiento fabricado con este material, como este modelo de Primark, es que tiene una durabilidad extraordinaria: puede durarte décadas si lo cuidas bien. Además, su método de fabricación es totalmente natural y sostenible en la mayoría de ocasiones, y brinda una sensación fresca, ligera y agradable a todo aquel que se sienta. Por estos motivos te recomendamos este asiento que vende Primark al cien por cien.

Un regalo de Papá Noel incluso para niños

Si tus hijos tienen juguetes o libros que quieran guardar para sacarlos más cómodamente, una estantería de ratán como la de Primark puede ser un regalo excelente. Quizás no es igual de atractivo que una videoconsola, una equipación de fútbol de su equipo favorito o un móvil nuevo, pero les puede ser de gran utilidad. Además, a lo mejor les gusta que te atrevas a innovar adquiriendo un regalo que no se esperarían nunca. ¡Puede ser el regalo perfecto y que más ilusión les haga!

Salir de la versión móvil