Loading...

Relájate en la playa con esta silla plegable y reclinable que es todo un éxito en Amazon

Además, tiene reposacabezas, apoyabrazos y está fabricada en malla transpirable para que no sudes cuando estés sentado.

Ir a la playa es uno de los placeres mayores de la vida, tomar el sol, estar cerca del mar escuchando el sonido de sus olas y oliendo su aroma mientras el viento te da en la cara, es una sensación inigualable. Cuando vamos a pasar un día de playa, es fundamental pasarse por las tiendas del centro comercial para comprar todo lo que necesitamos, desde comidas, bebidas, bronceadores hasta accesorios más prácticos, como una nevera, una mesas o unas sillas.

COMPRAR EN AMAZON

Y, hablando de sillas, es necesario que te asegures de que son lo más cómodas posibles, ya que vas a pasar varias horas seguidas sentado o tumbado en ella tomando el sol, comiendo o bebiendo y no es plan de lastimarte la espalda cuando has ido a la playa a relajarte. Como en los supermercados puedes encontrarte miles de modelos diferentes de sillas para ir a la playa, nos hemos dado una vuelta por la web de Amazon en búsqueda de la mejor de todas, y la hemos encontrado. Aquí tienes esta silla reclinable para la playa de Amazon que es una de las mejores valoradas del gigante de las compras online.

Silla reclinable para la playa de Amazon

Como te acabamos de comentar, es fundamental que te compres una silla para ir a pasar el día en la playa, o para irte de camping, que sea cómoda y que posea unas características que te permitan no hacerte daño en la espalda mientras pasas tantas horas sentado o tumbado en ella. Que sea plegable, reclinable, o que tenga reposacabezas y posabrazos son algunas de nuestras prioridades y todas ellas las posee esta silla reclinable para la playa de Amazon que, por cierto, es de la marca KingCamp.

Kingcamp silla plegable para la playa de venta en Amazon
Kingcamp silla plegable para la playa, foto: ©Amazon

Una de las características que más nos gusta de esta silla plegable para la playa de Amazon es que cuenta con un soporte ergonómico en la zona lumbar para que esta zona esté protegida y mantenga una buena postura mientras estás sentado en ella. Además, para darte el mayor confort posible, sus reposabrazos están acolchados y tanto la estructura de su respaldo y la parte del asiento están fabricados en malla tridimensional, la cual es 100% transpirable. Como accesorios complementarios, que nos gustan muchísimo porque los vemos muy útiles, trae incorporado, en uno de sus laterales, un reposavasos para que puedas meter tu bebida mientras te la tomas sin tener que ponerla en la arena. Además, también tiene un bolsillo en su parte delantera para guardar objetos de valor, como el móvil o las llaves, por ejemplo.

COMPRAR EN AMAZON

En la fabricación de esta silla plegable para ir a la playa o de camping se ha tenido en cuenta la comodidad como factor primordial, por eso, la superficie de su asiento es más grande que el de otras sillas del mercado. Además, es muy fácil de abrir y cerrar, podrás plegarla en cuestión de segundos, una vez plegada se queda en un tamaño muy compacto, por lo que podrás guardarla donde te apetezca sin que te ocupe nada de espacio. Para darte también este extra de comodidad, su respaldo es alto para que puedas apoyar en él toda la espalda al completo y se queda perfectamente encajada en la arena de la playa gracias a sus patas cortas que están recubiertas de un material que ofrece un agarre fuerte, estable y duradero. Por último, decir que esta silla se pliega tanto, que te cabe perfectamente en la bolsa de transporte que te trae incluida, bolsa de transporte que trae correas para que la puedas transportar cómodamente. Esta silla plegable y reclinable para ir a la playa de Amazon te la puedes llevar por 74,99 euros.

Salir de la versión móvil