Loading...

Siéntete en la Feria de Sevilla con el conjunto más andaluz de IKEA

En este tipo de eventos, es común ver sillas y mesas plegables de madera, que son cómodas y fáciles de guardar.

IKEA es la compañía de interiorismo y de venta de muebles más grande del mundo y, como tal, ofrece todo tipo de productos en su gigantesco catálogo. Tanto es así que la cadena sueca incluso se ha querido introducir de lleno en la cultura andaluza con unos muebles en concreto: mesas y sillas plegables de madera que se suelen ver en la Feria de Sevilla o en la de Jerez.

No hace falta decir que los muebles plegables son muy prácticos, sobre todo porque ocupan muy poco espacio y puedes guardarlos donde quieras y tengas un mínimo hueco. Estas sillas y mesas plegables de IKEA no son una excepción. Descúbrelo a continuación.

Los muebles plegables de IKEA

El modelo del que hablaremos en este artículo es el TÄRNÖ, un modelo que reúne las características de las sillas y mesas que podemos encontrar en la Feria de Sevilla. Son muebles plegables y resistentes, fabricados con madera maciza de acacia y con una estructura de acero muy resistente para que soporten un peso considerable. Las medidas de la mesa y de las sillas son las más idóneas para instalarlas en un balcón o para crear un rinconcito muy acogedor en le jardín o en la terraza.

muebles plegables IKEA

Nosotros te recomendamos comprar estos muebles con cojines, pero lo malo es que se venden aparte. Tendrás que adquirirlos por separado para poder disfrutar de un asiento acolchado en las sillas. En cuanto a sus medidas y su peso, las sillas tienen un ancho de 39 centímetros, un alto de 9, un largo de 93 y un peso de 4,15 kilos. Las mesas, por su parte, cuentan con un ancho de 55 centímetros, un alto de 7, un largo de 85 y un peso de 6,04 kilos. El último detalle que queremos destacar de los muebles TÄRNÖ que se venden en IKEA es que han sido tratados con una capa de barniz para madera semitransparente.

El precio de las mesas y sillas plegables de IKEA

Si por algo es conocida IKEA es por sus precios asequibles. En algunos casos, podemos encontrar artículos realmente baratos para lo que tienen para ofrecernos, como es el caso de estos muebles plegables. La mesa tan solo vale 25 euros y las sillas 18, costes bastante económicos teniendo en cuenta que se compran para disfrutar de una buena copa en una terraza o en el jardín, entre otras cosas. ¿A qué esperas? ¡Puedes hacerte con e set completo por solo 43 euros!

Salir de la versión móvil